Foro / Maternidad

la mejor madre del mundo

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 19:32
A
an0N_646815999z
17/6/10 a las 23:43

Hasta que mi hijo pueda decírmelo me lo digo yo a mí misma.
Necesito creerlo.
Soy la mejor madre del mundo.
Es lo que me digo cada día, y es lo que se debe decir toda madre que ame con locura a su hijo, que despierte y se acueste pensando en él, que respire para darle cada aliento, que sienta el mayor orgullo del mundo al decir soy su mamá.

Me perdono si en mi papel de madre me he equivocado en algo porque lo que hice en su momento creí que era un acierto pensando sólo en su bien. Mis errores me hacen crecer!

Me perdono haber sido débil en ocasiones y seguir siéndolo, porque también crezco dudando de mí misma para entender lo que realmente soy.

La palabra MADRE no significa perfección, significa amor incondicional, y eso me hace ser la mejor madre del mundo, y mi madre, la mejor madre del mundo para mi.

Me quedo con la definición de amor de Gottfried Leibniz, amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.

Y tu? Si eres de las mejores madres del mundo dítelo todos los días! Y no dudes jamás!

Un beso y un GRACIAS enorme para todas las madres, las nuestras, las de nuestr@s amig@s, las de nuestros seres queridos... para todas aquellas madres que han dejado huella en nuestras vidas de una u otra forma.

Ver también

I
io_8462196
17/6/10 a las 23:53

Es muy bonito lo q has escrito
tienes razon, no hay nada como una madre. pues yo tambien me lo digo, soy la mejor madre
un saludito

Z
zhe_9782028
18/6/10 a las 9:28

Ostras....
qué fuerte, si es que hay que ir mirando con lupa.....es una pena la verdad, ya no poder fiarte de nada....

De todas formas, muy bonito el post, pero ya que has escrito con ese sentimiento lo podías haber hecho con tu propio nick, porque vaya trabajera hij@....



Pues nada, un beso y Gracias a todas las madres del mundo....

A
anneke_8512992
18/6/10 a las 9:43

Es verdad ana
Cierra mejor la puerta del loquero, que cada vez se te escapan bichos más raros

A
an0N_646815999z
18/6/10 a las 12:36

Investigadoraprivada
yo creo que eres tú la que se a escapado del loquero

A
an0N_646815999z
18/6/10 a las 19:32


yo no soy un troll,estoy flipando....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir