Foro / Maternidad

La moda de llevar a los niños en brazos

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 18:41
A
an0N_958664499z
23/7/13 a las 13:23

Me refiero a los famosos, me llama mucho la atención. Por ejemplo Victoria Beckham que su niña se lleva una semana con las mías va siempre super elegante con el bolso, los taconazos y la cría que debe rondar los 12kg facilmente. Cómo lo hace??? Yo cuando cargo con una de las mias voy mucho menos glamourosa con chepa y eso. Y en general he visto a muchos más con el crio siempre a cuestas: el chulazo de la Pataky, la tontita ex de Tom Cruise (pero bueno creo que eso tiene que ver con que son imbéciles y le ponen tacones a la niña)... Pero si que creo que es una moda lo de cargar con los crios. De bebés me parece genial pero asi tan mayores me parece una chorrada como un templo y malísimo para la espalda.

Ver también

A
an0N_958664499z
23/7/13 a las 14:56

Para mi es una moda
ultimamente se lleva otra vez lo de colgarse a los niños y todo el pack completo. yo cuando lloran también las cojo nos ha ... sencillamente me parece absurdo ir por sistema cargando en brazos a un crio que anda perfectamente, que pesa como sus muertos y que con tacones como te caigas te puedes hasta matar. aparte de que es malísimo para la espalda de la madre.
pero bueno, que opino como opino y ya está. cuando todas seamos unas viejecitas y yo tengo la espalda perfecta y vosotras esteis todas dobladas, ya os acordareis de mi y de victoria bekham

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 15:03

¿moda?
Bastante antigua la moda...

Yo, como akasha y merce, en el lugar de las famosas también lo cogería en brazos si él no se siente a gusto con tanto periodista, paparazzi y porculeros...

Mí hijo tiene 6 años y como comprenderás, va andando a todos sitios, pero aún así alguna vez se ha puesto mimoso y ha querido que lo cogiera... Lógicamente no puedo más de dos minutos, pero si en ese momento me cruzo contigo, pensarás que soy imbécil (según tú)...

B
bakhta_6112712
23/7/13 a las 16:22

Para mi no es moda
yo sigo llevando a mi hijo en brazos cuando no quiere caminar... tiene 28 meses, pesa 15 kg, pero es que hay lugares donde no se siente seguro (donde hay mucha gente por ejemplo) o simplemente se cansa... y no voy a hacerlo caminar a fuerza... nunca usamos carrito, asi que no esta acostumbrado a el.

a mi me encanta traerlo en brazos...

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 16:26

Jajajajaja
la cosa es que esten tan monas cargando con el niño!! sus taconazos, sus pantalos supermegaapretados, un bolso tan grande como el niño jeje bolsas de las compras... jajajaj pero eso tiese su tuco, un personal trainer jajajajaja que te ponga el culo duro y los musculos en su sitio mientras otra persona se encarga de cuidar al bebe si llora... caminar desde bien temprano con miles de bolsas!! y seguro que hay alguna que tiene a alguien que le enseñe a caminar con toodo eso!!
A mi me da un miedo que se tengan que agachar a algo!! es como una torre de cartas!! como caiga 1 se jod*o todo jeje

A
an0N_958664499z
23/7/13 a las 16:56
En respuesta a liyu_8285025

¿moda?
Bastante antigua la moda...

Yo, como akasha y merce, en el lugar de las famosas también lo cogería en brazos si él no se siente a gusto con tanto periodista, paparazzi y porculeros...

Mí hijo tiene 6 años y como comprenderás, va andando a todos sitios, pero aún así alguna vez se ha puesto mimoso y ha querido que lo cogiera... Lógicamente no puedo más de dos minutos, pero si en ese momento me cruzo contigo, pensarás que soy imbécil (según tú)...

Donde he puesto
que las que llevan a los niños en brazos son imbéciles? he dicho que es una moda. y lo repito, para mi es una moda.

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_958664499z

Donde he puesto
que las que llevan a los niños en brazos son imbéciles? he dicho que es una moda. y lo repito, para mi es una moda.

Tienes razón...
Has llamado imbécil a la ex de Tom cruise...

A
an0N_706648699z
23/7/13 a las 17:03

Moda de que?
moda el ponerte una blusa o un vestido, pero coger a tu hijo en brazos no es una moda.
tu tienes hijos? porque si los tienes no lo parece a un hijo pese lo que pese nunca se le niega el cariño y cogerlo es cariño, ah y lo que dices d la espalda de cuando seas vieja vaya tonteria si tenemos que pensar asi no tengas hijos que la espalda no es lo unico que te vas a hacer polvo jaja

A
an0N_958664499z
23/7/13 a las 17:26
En respuesta a liyu_8285025

Tienes razón...
Has llamado imbécil a la ex de Tom cruise...

Eso es

A
an0N_958664499z
23/7/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_706648699z

Moda de que?
moda el ponerte una blusa o un vestido, pero coger a tu hijo en brazos no es una moda.
tu tienes hijos? porque si los tienes no lo parece a un hijo pese lo que pese nunca se le niega el cariño y cogerlo es cariño, ah y lo que dices d la espalda de cuando seas vieja vaya tonteria si tenemos que pensar asi no tengas hijos que la espalda no es lo unico que te vas a hacer polvo jaja

Ay hija de verdad
que intensa te pones! A un hijo no se le niega el cariño blablabla... Por favor! que yo solo estoy diciendo que me parece una locura (y una moda) ir cargando por la calle con un crio de 15kg en brazos! que si las mias (y son 2) lloran también las cojo el tiempo que haga falta! y que me he tirado noches y noches sin dormir por cuidarlas con sus cólicos! y que tengo las tetas caidas y muy orgullosa que estoy por haberlas amamantado! y es obvio que lo volvería a hacer!
que lo que estoy diciendo es que veo una chorrada ir con el niño en brazos constantemente. que en las revistas los veo paseando tranquilamente por la calle con los crios en brazos, no que los cojan como algo puntual. ayyy de verdad, es que sacais todos los comentarios de quicio y los tomais todos como críticas personales!

A
an0N_958664499z
23/7/13 a las 17:35

Como he dicho más abajo
no estaba criticando el coger a los niños si lo necesitan. es redundante y absurdo decir que si el niño lo necesita, hay que cogerle. parece que intentamos competir a ver quien es mejor madre.
lo que me parece una moda es que ahora de repente van con los crios en brazos paseando largo rato, no porque el crio esté asustado o tengan prisa. y me parece una chorrada porque son crios que ya saben andar y pesan un huevo. nada más.

I
irving_9943837
23/7/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_958664499z

Como he dicho más abajo
no estaba criticando el coger a los niños si lo necesitan. es redundante y absurdo decir que si el niño lo necesita, hay que cogerle. parece que intentamos competir a ver quien es mejor madre.
lo que me parece una moda es que ahora de repente van con los crios en brazos paseando largo rato, no porque el crio esté asustado o tengan prisa. y me parece una chorrada porque son crios que ya saben andar y pesan un huevo. nada más.

Me puedes decir ?
Por que piensas que los cogen por todo el rato y por "gusto "
Tu no estas con esa gente no sabes si los cogen puntualmente o por x motivos.
Por cierto para mi si es un gusto coger a mis niñas. El carro solo me vale para acumular polvo.

L
liyu_8285025
23/7/13 a las 18:32
En respuesta a an0N_958664499z

Como he dicho más abajo
no estaba criticando el coger a los niños si lo necesitan. es redundante y absurdo decir que si el niño lo necesita, hay que cogerle. parece que intentamos competir a ver quien es mejor madre.
lo que me parece una moda es que ahora de repente van con los crios en brazos paseando largo rato, no porque el crio esté asustado o tengan prisa. y me parece una chorrada porque son crios que ya saben andar y pesan un huevo. nada más.

Pero es que..
Dudo que las que tú has nombrado vayan todo el rato con los niños en brazos... Irán el rato del agobio de los periodistas...

A
an0N_706648699z
23/7/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_958664499z

Ay hija de verdad
que intensa te pones! A un hijo no se le niega el cariño blablabla... Por favor! que yo solo estoy diciendo que me parece una locura (y una moda) ir cargando por la calle con un crio de 15kg en brazos! que si las mias (y son 2) lloran también las cojo el tiempo que haga falta! y que me he tirado noches y noches sin dormir por cuidarlas con sus cólicos! y que tengo las tetas caidas y muy orgullosa que estoy por haberlas amamantado! y es obvio que lo volvería a hacer!
que lo que estoy diciendo es que veo una chorrada ir con el niño en brazos constantemente. que en las revistas los veo paseando tranquilamente por la calle con los crios en brazos, no que los cojan como algo puntual. ayyy de verdad, es que sacais todos los comentarios de quicio y los tomais todos como críticas personales!

Pero digo yo
y a ti que mas te da que carguen con los niños, sean famosas o no, y no me pongo intensa contesto a tu comentario que vaya huevo has puesto con este post porque ya ves que nadie te da la razon no sacamos las cosas de quicio como dices tu eres tu la que nos sacas de quicio a nosotras con estos comentarios y si pesan 15 quilos como si pesan 20 no te jodeee

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 18:41

Eh
ole!! jajajaja no todo el mundo vale para ir con tanto armatroste jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir