Foro / Maternidad

La monada que hoy nos hizo sonreir asiiiiiiii

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 9:54
E
esha_5926219
4/11/10 a las 16:06

Hola!
¿Os parece q contemos cada día algo q han hecho nuestros peques q nos han alegrado el día?
Así nos alegramos unas a otras y nos vamos conociendo...

Yo hoy: he visto en el cole los dibujos q han coloreado de sí mismos: mi niño se ha pintado todo de colorines...me he sentido super feliz porque si se ve tan colorido será q es feliz, y además he pensado: mira qué creativo (es el único q se ha pintado así)

¿Alguna se anima?

Besos

Ver también

F
feiyan_5649316
4/11/10 a las 16:42

Pompitas
mi niña tiene 18 meses

ayer por la tarde, recogí a mi hija de casa de los abuelos y cuando llegué, el abuelo, le estaba echando pompas ..... mi hija se reía sin parar y soltaba unas carcajadas que al final nos contagió a todos

hace unos días fuimos al super y se dedicó a poner un tomate en cada una de las cestas que veía pasar .... la gente se partía de la risa y yo estaba doblada en el suelo riéndome y casi no podía ni moverme para quitar todos los tomates que mi hija iba metiendo ......

I
irma_8455685
4/11/10 a las 16:45

Gracias a las tres
por compartir conmigo vuestras experiencias y leerme!!

D
duna_7455199
4/11/10 a las 16:45

Que lindo este post
cuento lo que hoy hizo mi gordita
por la mañana estaba en su cuna y le dije "dame un beso" y me volteo la cara, bueno haci lo deje, estaba haciendo otra cosa y me habla "mamaaaa mmmmmm(beso)" me hacerco y me da un besito en la boca
hay que bonito sentiiii
esque estos chiquitines nos sacan sonrisas

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 17:09


Son unos amores.
Pues mi hijo (20 meses) ahora ha cogido la costumbre de que cuando me ve entrar en el cuarto de baño me dice: mamá, pipí? Digo: si, voy a hacer pipí..y se entra conmigo, se pone a mi lado y coge papel higiénico...después me mira y me dice: Ya? y entonces quiere limpiarme él....me parto, él pensará que si yo le limpio a él, alguien tendrá que limpiarme a mi....jejeje.
( me encanta este monigote)

E
esha_5926219
4/11/10 a las 19:09
En respuesta a irma_8455685

Gracias a las tres
por compartir conmigo vuestras experiencias y leerme!!

Jajajajaja
Hola!
No sé si querías contestar a un post q te han respondido a ti y te has equivocado de sitio, o quieres hacer creer q tu y yo somos la misma persona...
de buen rollo, yo no me meto aquí xa mosquearme x bromillas de estas

E
esha_5926219
4/11/10 a las 22:08

Esta más bien me ha puesto colorada...
Pues cd viene a comer a casa le dice la profe: bueno, a ver si algún día me invitas a comer a tu casa.
Y va y le suelta: no, es que tengo todo los juguetes tirados por toda la casa y te puedes tropezar
Lo mejor es que es mentira, es una excusa "polite" xa q no venga (es muy tímido)
Hasta otra!!

S
shiara_5611920
5/11/10 a las 9:35


ayer me dolia un monton la cabeza y cuando llegue con mi hijo, va a cumplir dos años, a casa, le dio una perreta por una tonteria y le dije, Alvaro por favor que a mama hoy le duele mucho la cabeza, pues se acerco a mi y me hizo un gesto para que me agachara, una vez estuve de cuclillas enfrente de el me abrazo y me dijo, pobrecita mama, y me dio unos golpecitos en la espalda para consolarme. CASI ME LO COMO A BESOS!!!!!

Z
zhe_9782028
5/11/10 a las 10:09

La de hoy...
Mi hijo ya va aprendiendo muchas palabras, cada día me sorprende mas y sobretodo le gusta mucho aprender cómo se llaman los animales y el sonido que emiten.
Pues, bien. Lo voy a vestir y estaba enfadado porque estaba jugando con algo y lo cogí para vestirlo, así que lo puse de pie en el cambiador y él protestando por todo. Encima del cambiador tengo una estantería donde él tiene sus libros y muñecos, al ponerlo de pie, se apoyó en la estantería, y un mono de peluche pequeñito que tiene allí se le cayó en el hombro.
Él quería decirle: mono, noooo, pero como estaba tan enfadado no le salía la palabra mono, así que empezó a decir todas las palabras que se le venían a la mente: mamá, papá, lela, lelo....todo esto muy nervioso y ya con la desesperación, como no le salía: mono....se puso las dos manos debajo de las axilas haciendo el mono y diciendo: u u u, nooooo...u u u, nooooo. Jo, lo que me pude reir.

E
esha_5926219
5/11/10 a las 16:23

Si me permitía hoy me hizo reirme asiiiii
mi marido!!!
No me ha dado tiempo a recoger la cocina. Pues nada he llevado al enano al cole y cd he vuelto...tachaaaaaan todo como una patena...vale un Potosí
Estas cosillas le dan vida a la vida
Besos a todas!!

D
duna_7455199
5/11/10 a las 17:03

La de hoy
hoy en la mañana la iba a cambiar porque traia su pijama, la deje a ella en la cama junto con su ropa y el paña que le pondria, mientras me fui a cepillar el pelo, cuando miro se estaba tratando de poner la camiseta
me dio tanta risa, porque se la ponia en la cabeza y se la quitaba y se reia

A
an0N_642524499z
5/11/10 a las 23:49


Subo el post por que es uno de los mas tiernos que e leído.... enorabuena todas por vuestros hijos/as

L
lisbel_6442593
6/11/10 a las :02
En respuesta a zhe_9782028

La de hoy...
Mi hijo ya va aprendiendo muchas palabras, cada día me sorprende mas y sobretodo le gusta mucho aprender cómo se llaman los animales y el sonido que emiten.
Pues, bien. Lo voy a vestir y estaba enfadado porque estaba jugando con algo y lo cogí para vestirlo, así que lo puse de pie en el cambiador y él protestando por todo. Encima del cambiador tengo una estantería donde él tiene sus libros y muñecos, al ponerlo de pie, se apoyó en la estantería, y un mono de peluche pequeñito que tiene allí se le cayó en el hombro.
Él quería decirle: mono, noooo, pero como estaba tan enfadado no le salía la palabra mono, así que empezó a decir todas las palabras que se le venían a la mente: mamá, papá, lela, lelo....todo esto muy nervioso y ya con la desesperación, como no le salía: mono....se puso las dos manos debajo de las axilas haciendo el mono y diciendo: u u u, nooooo...u u u, nooooo. Jo, lo que me pude reir.

Jaja
Q wappoo q m meoooo jajajaj yo es q m lo imagino jajaj

L
lisbel_6442593
6/11/10 a las :07

Yo tb
Este se pasa el dia hacoendo trastadas... Pero aveces se pega unos puntazos el tioooo... No habla (20m) pero ayer abrio un cajon saco una hoja y se fue por toda la casa " leyendo " asu manera... Jaja y encima como q entendia loqleia jajaja y levantaba las cjas jjaja casi m lo como...

Y ahora cuando hace algo mal... Pues me le kedo mirando seria y el primeronse m rie pero como no hago nada.. Va cambiando la cara y se pone serio tb y luegon empieza a acariciarme la mano y la cara y al final empieza a darme besos y cuando no llega ala cara me agarra y m lleva hastabsu altura jjaja

L
layal_8559930
6/11/10 a las :09

Mi niño del alma...
tiene 2 años y 4 meses y me ayudaba a traer las cosas de la mesa a la cocina cuando hemos terminado me ha dicho con la manos en jarra:
" Ay mama cuanto te ayudo yo" casi me muero de la risa jajajajajjajaja

A
an0N_564995099z
6/11/10 a las :14

Me apunto
Hoy al recoger a mis nenes del cole,me dice Lucía(3 años)..Mamá,hoy Blanca nos enseñó una torre pero estaba toda torcida..dice que se llama la torre de pisa...Un beso a todas

E
esha_5926219
6/11/10 a las 9:57

Le hemos apuntado
a una escuela de música, pero no le hace mucha gracia. Sí le hace ilusión lo de tocar el piano...Y le digo:mira, qué bien, vas a ser conductor de excavadoras por la mañana (su oficio querido) y pianista por la tarde...Y me dice:
Ah, o sea, q ya te va gustando que sea obrero.... (3 añitos casi 4)
Por cierto, son todos geniales...q bonita forma de sonreir, con los nenes de todas!!!

D
duna_7455199
6/11/10 a las 17:22

La de hoy (y de todos los dias )
me encanta la cara que hace!!
a veces por nada otras porque algo le sorprende pero hoy por ejemplo me miro, se quito el chupon y hace la cara de y hace sonidito y todo ohhh
bueno que a veses se "sorprende" porque mira al gato acostado
no hablara pero las caras que hace....

A
axelle_6192930
6/11/10 a las 22:44

Pues....
hoy me ha contestado que no con la cabecita, le he dicho que si queria pan, y empieza a mover la cabeza que parecia que se iba a descoyuntar , y...no se me ha hecho mucha ilu ver como empieza a aprender cositas , ahh!! tiene 11 mesines.

Y
yanire_7988188
10/11/10 a las 2:28

Mi peque..
Pues mi moco tiene 15 meses, está para comersela y en plena evolución y aprendizaje de todo, que os voy a contar, sabeis de que hablo... En la habitación tiene un perrito que es una hucha, cada vez que le echas una moneda éste ladra. nunca antes se le había enseñado pero hoy le saqué y le dije como se metía el dinero. Pues va la tia y con las mismas me coge el monedero, después de insistir en que se le abriera,ella no acertaba a abrirle, me saca unas monedas y empieza a echarlo dentro de la hucha. No sólo me sorprendió que acertara con tanta soltura a meterlo sino que cuando se la acaban las monedas me llamaba desesperada, mamá, mamá y me chiscaba con los dedos para que la diese dinero y echarselo a su gua gua. incluso cuando le he guardado se ha quedado fija mirando a ver donde le dejaba y me decía mamá, me chiscaba los dedos y me decía gua gua, como diciendome vale por hoy pero mañana echamos más.
Otra es que hoy su primo de 4 años estaba malo. Estabamos todos en casa de la abuela y como éste tenía fiebre se tumbó en la cama. Al rato viene la peque y me dice mamá, nene y empieza a toser. La digo que le pasa al nene? y ella me coge de la mano y me lleva a la habitación, le señala y me vuelve a decir, nene y hace que tose. Vamos que sino me queda claro que está malo es para matarme con sus explicaciones, jeje.

E
esha_5926219
10/11/10 a las 9:25

Lógica aplastante...
Mi hijo (4 años), como si hubiera hecho el descubrimiento del siglo: mamá, mamá sabes por qué Guillermo (un compi de clase) es tan malo??? Porque come mucho chicle!!!

Z
zhe_9782028
10/11/10 a las 9:54

Otra.
Ahora mi hijo ha aprendido que cuando ya no quiere comer mas, en vez de decir que no, dice: malooo, arrgggg, malooo, arrggg. Pues anoche estaba cenando y empezó a decirlo. Después me ve a mi que me abro un mousse de chocolate y se me tiró encima: ate, ate....y le digo: maloooo, arrrgggg y me suelta: no, ate, bueno, ummmmmm.

Esta mañana cuando fui a coger la mochila de la guarde no la encontraba y es que mi marido ayer no la bajó del coche y se la ha llevado, así que le saco otra que tenía guardada sin estrenar. Es de Nemo y lleva ruedas. Pues se ha vuelto loco, abrazado a la mochila, diciendo: mamá, pé (pez). Se ha colocado detrás de la puerta de la calle para irnos, gritando:mamá, amos......ya no tuvo espera ni de le pusiera la chaqueta ni nada, sólo quería irse con la mochila. Ha sido una odisea hasta llegar al coche, arrastrando la mochilita sin avanzar y en el coche abrazado a ella. Me imagino que en la guarde habrá llorado cuando se la hayan quitado para guardarla....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir