Foro / Maternidad

La mortadela es dañina en el embarazo ??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 11:05
R
raj_18889503
27/12/19 a las 20:07

Ultimamente me han dado muchas ganas de comer mortadela y lo he hecho jajaj pero despues me entra la duda de que si es malo y puede afectar en algo al bebe y no se , me podrian ayudar en eso ...

Ver también

M
miguita83
28/12/19 a las 8:37

La mortadela esta cocinada así que no hay problema en comerla. Yo no abusaria, porque no es lo más sano, pero daño no le va a hacer. 

M
mathis_18915678
29/12/19 a las 16:59
En respuesta a raj_18889503

Ultimamente me han dado muchas ganas de comer mortadela y lo he hecho jajaj pero despues me entra la duda de que si es malo y puede afectar en algo al bebe y no se , me podrian ayudar en eso ...

La verdad que no lo sé,  pero yo desde que me enteré no como nada de embutidos, tenía entendido que lo único que se puede comer es jamon york y pechuga de pavo, pero no te lo puedo decir seguro. Aunque me enteré con 2 meses de embarazo y trabajaba en una tienda hasta las 12 de la noche, por lo que tenia que cenar alli y cenaba y merendaba todos los dias bocadillos con embutidos y no ha pasado nada.
Si te la compras en alguna tienda al corte te recomendaría que pidieras quete limpiara la máquina, ya quee puede tener restos y estar manchada de otros productos y contraer bacterias, por ejemplo,  si han cortado antes jamón y luego te cortan a ti lo que sea es como si comieses jamón a nivel bacteriano.

A
ametz_18499278
30/12/19 a las 11:05

Menos el jamón, lo demás está tratado que yo sepa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook