Foro / Maternidad

La niñera, consejos???

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 21:25
A
aquokka_0ee52dz
9/8/12 a las 21:00

hola, he contratado una niñera hace unos 4 meses aun no la dejo sola con mis niñas (1 de meses y otra de 3 años)., por ahora yo estoy en la mañana y ella tbm hasta q yo vaya a trabajar nuevamente, resulta q es para cuidar mis niñas y apenas pasar un lampazo o lavar los platos nada mas, aqui la atencion es para mis niñas, lo q noto es q es algo distraida cdo le digo limpia un mueble de cocina despues no se acuerda donde va cada cosa, lo mismo pasa con las plantas no sabe donde va nada, no sabe ni ponerle el babero a mi gordita menor, a veces se lo pone abajo de la ropa en lugar de sobre la ropa, la otra vez me fui a bañar y mi gordita de 3 años estaba en la planta alta como yo y ella cuidaba mi bebe en la planta baja, sabiendo q yo me estaba bañando tendria q haber subido y mirado a mi nena de 3 años tbm sin embargo se kedo abajo y mi chikitita de 3 años arriba sin ser observada, nose q hacer, o bien le tengo q explicar cada cosa obvio o bien me busco otra persona.cabe decir q ella nunca cuido niñas siempre se dedico a otras cosas en sus anteriores trabajos, tiene 28 años, nose q me recomiendan ustedes, ya le he dicho q tiene q ser observadora q no kiero personas dormidas ni distraidas de lo contrario no me sirve. me dice q si a todo pero luego sigo viendo distracciones de su parte.

Ver también

L
laira_5405548
9/8/12 a las 21:25

Fuera
Yo, la verdad, no me quedaria nada tranquila. Intenta buscar otra mientras sigues de licencia por maternidad. Alguien que cuando tu estes trabajando las eches de menos, pero no angustiada por saber como las estan cuidando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir