Foro / Maternidad

La noche en urgencias

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 21:43
D
deniz_5375625
14/4/07 a las 18:30

hola!! pues ayer cumplia 39 semanitas y de pronto, unas contracciones con un dolor tremendo!!! nada que ver con las que había tenido hasta entonces. después de 2 horas con ellas, pues salimos al hospi y allí seguía con las contracc cada 5-6 minutos. superfuertes y muy largas. me exploraron y me dijeron que iba muy retrasada y que si quería me dejaban ingresada y que si no, pues que me podía ir a casa, que no podían prever cuándo iba a empezar a dilatar. medio cueelo borado y sin tapón mucoso. me vine a casa y me he pasado la noche en las mismas, pero desde este mediodía casi no tengo contracciones. estoy desesperada!! y como si me hubieran dado la paliza de mi vida!! tengo los riñones al Jerez y un dolor tremendo en la parte de los ovarios. a alguna le ha pasado? un beso a todas y enhorabuena a las mamis!!

Ver también

G
galiya_5990935
14/4/07 a las 18:34

Si a mi me ha pasado
PERO CUANDO FUY A PARIR, HIJA MIA ESTAS A PUNTO DE PONERTE DE PRTO Y TENER A TU BB QUE EMOCION ES NORMAL QUE TENGAS ESOS DOLORES JEJEJE VERAS QUE CUANDO TENGAS A TU BB EN BRAZOS SE TE KITA TODO, BESITOS Y QUE TENGAS UN BUENA HORA EN EL PARTO MUAMUA.




MILA 3 HIJOS Y 17 SEMANITAS.

X
xiulan_9951258
14/4/07 a las 18:35

Menudo susto!
Hola soy tu compi diabética gestacional...
Yo también estuve el finde pasado ingresada con contracciones cada 4-5 minutos, pero con la diferencia de que no modifiqué el cuello del útero, y menos mal! eran solo 33 semanas!
Lo tuyo supongo que será cuestión d epoco tiempo ya.
No te queda nada!
Mucha suerte y tranquila.
elos 34 + 2 (que sigo en reposo)

D
deniz_5375625
14/4/07 a las 18:37
En respuesta a galiya_5990935

Si a mi me ha pasado
PERO CUANDO FUY A PARIR, HIJA MIA ESTAS A PUNTO DE PONERTE DE PRTO Y TENER A TU BB QUE EMOCION ES NORMAL QUE TENGAS ESOS DOLORES JEJEJE VERAS QUE CUANDO TENGAS A TU BB EN BRAZOS SE TE KITA TODO, BESITOS Y QUE TENGAS UN BUENA HORA EN EL PARTO MUAMUA.




MILA 3 HIJOS Y 17 SEMANITAS.

Esque estoy muy desconcertada
porque yo ayer juraría que estaba de parto, pero nada hija!! un beso y gracias por contestar. a ver si hay más mamis que comentan sus experiencias!

G
galiya_5990935
14/4/07 a las 18:41
En respuesta a deniz_5375625

Esque estoy muy desconcertada
porque yo ayer juraría que estaba de parto, pero nada hija!! un beso y gracias por contestar. a ver si hay más mamis que comentan sus experiencias!

Trankila mi amor
DENTRO DE POKITO TENDRAS A TU ANGELITO EN BRAZOS, TE KEDA MUY POKITO ES UN ABISO YA VERAS, TENDRAS UN PARTO MARAVILLOSO, BESOS TE DESEO TODO LO MEJOR, YO E TENIDO 3 PARTOS Y HAN SIDO BUENISIMOS A SI CM TU Y TENGO 3 HIJOS MARAVILLOSOS, MUAMUA.


MILA 17 SEMANITAS.

D
deniz_5375625
14/4/07 a las 18:41
En respuesta a xiulan_9951258

Menudo susto!
Hola soy tu compi diabética gestacional...
Yo también estuve el finde pasado ingresada con contracciones cada 4-5 minutos, pero con la diferencia de que no modifiqué el cuello del útero, y menos mal! eran solo 33 semanas!
Lo tuyo supongo que será cuestión d epoco tiempo ya.
No te queda nada!
Mucha suerte y tranquila.
elos 34 + 2 (que sigo en reposo)

Hola elos!
verás como todo te va genial. a mí me levantaron el reposo en la 35. verás como en estos días en reposo tu bebé ha cogido bien de peso y te "dejan" volver un poco a tu vida. yo ya os iré contando, porque cada día es una aventura diferente!! ahora voy a dar un paseo a ver cómo me va. luego os cuento. besos a todas

X
xiulan_9951258
14/4/07 a las 18:43
En respuesta a deniz_5375625

Hola elos!
verás como todo te va genial. a mí me levantaron el reposo en la 35. verás como en estos días en reposo tu bebé ha cogido bien de peso y te "dejan" volver un poco a tu vida. yo ya os iré contando, porque cada día es una aventura diferente!! ahora voy a dar un paseo a ver cómo me va. luego os cuento. besos a todas

Muy bien
DAte un buen paseo, ya verás como te pones de parto rapidito. Yo el otro día fui con muchísimos dolores en la zona de los ovarios y la parte baja de la tripa. Ahora sigo con dolores, pero un poco más suaves.
Suerte churri y a por ello!

D
deniz_5375625
14/4/07 a las 21:10

Hola de nuevo a todas!!
pues acabo de llegar de mi paseo y resulta que estoy manchando. no es nada alarmante, es marrón y supongo que será el resultado del tacto de anoche. es la primera vez que mancho tras un tacto y aquí os voy informando en directo de mis pródromos de parto!! un beso guapas

S
senida_9351594
14/4/07 a las 21:14

Rasarosae, no entiendo.
Hola:
Cómo sigues?
tienes contracciones dinamicas?
tienes un poco de dilatación?
Yo estoy en con contracciones durante hora u hora y media al día, pero a mi no me duelen.
Espero que pronto nos tengas noticias de tu bebé, yo por el momento tengo monitores el Lunes, se que tengo borrado el cuello en un 80% y un centímetro de dilatacion.
Me han dicho que toca caminar mucho.
Un abrazo
Tadita1
38 semanas.

D
deniz_5375625
14/4/07 a las 21:31
En respuesta a senida_9351594

Rasarosae, no entiendo.
Hola:
Cómo sigues?
tienes contracciones dinamicas?
tienes un poco de dilatación?
Yo estoy en con contracciones durante hora u hora y media al día, pero a mi no me duelen.
Espero que pronto nos tengas noticias de tu bebé, yo por el momento tengo monitores el Lunes, se que tengo borrado el cuello en un 80% y un centímetro de dilatacion.
Me han dicho que toca caminar mucho.
Un abrazo
Tadita1
38 semanas.

Hola tadita
pues parece la historia interminable! desde este mediodía las contracciones son aisladas y sólo molestas. las de anoche eran una tortura y a las 3 de la madrugada no había dilatado. después me he llevado toda la noche y hasta las 11 de la mañana con muucho dolor y contracciones ocntínuas, pero no he vuelto a urgencias porque se han parado. si esta noche vuelven, pues otra vez al hospi a ver si han hecho algún efecto.
Te deseo mucha suerte para el lunes y a ver cómo sigue esa dilatación. yo también me he dado un paseo de hora y media. un beso muy fuerte y tennos informada

A
arale_7842570
14/4/07 a las 22:23

Creo que exajeras
Lo que está contando la compañera es absolutamente normal!!! Su cuerpo está preparándose para parir y nada más que eso! Con ese trabajo adelantado seguro que luego dilata más rápido y tendrá un parto bueno. Es muy muy normal estar varios días preparándote para el parto y no es nada malo ni alarmante. Es así como funciona el cuerpo humano. Cada mujer pare de una forma.

Lo de la noticia que has visto puede ser por mil razones, pero tener a una mujer monitorizada seguido, como sugieres, me parece muy exajerado. Y provocar o acelerar un proceso natural, sin razón médica que lo justifique, no me parece normal.

Perdámosle el miedo a parir, que es algo muy normal que hacen diariamente sin problemas millones de mujeres. Pensemos siempre en positivo.

Rosarosae, ya te queda muy poquito! Qué emoción! Dentro de nada nos estarás contando qué tal te fue y cómo de guapo es tu bebé!!

Uk

S
senida_9351594
16/4/07 a las 21:43

Y?
Cuentanos cómo van las cosas?
Tadita1

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir