Foro / Maternidad

La nueva fe - valencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:36
B
bojan_8574010
25/8/11 a las 9:07

¡¡Hola a tod@s!!

Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro...
Mi chica está de 36 semanas, queremos ir a dar a luz a la nueva fe en valencia y tenemos alguna duda:

En un principio íbamos a dar a luz en el 9 doctubre, pero finalmente queremos ir a la nueva fe (que es donde nos toca por la SS), aunque las visitas a la ginecóloga las hemos hecho por lo privado.

1.- Como en breve entramos en la semana 38, y nos había comentado nuestra ginecóloga privada que nos mandaría a monitores al 9 doctubre, quisiéramos hacerlo ya en la nueva fe, pero no sabemos cómo hacerlo, es decir, quién nos debería mandar allí... nuestra matrona/gine de la SS??

2.- ¿Debemos ir a llevar el historial o hacer algúna tramitación previa al parto?

3.- ¿Sabéis si ponen la epidural en caso de solicitarla, aunque sea festivo o de noche?

Muchas gracias de antemano y besos para todos!!

Ver también

N
noor_7006813
29/8/11 a las 12:36

No te preocupes
Hola, creo que primero deberías ir a la matrona de tu ambulatorio para que te mande allí o médico de cabecera. El ginecólogo al ser público no siempre te toca el mismo.El historial deberías pedirlo y llevarlo cuando tengas consulta con el gine de la nueva Fe, (porque te lo pedirán, seguro)
Yo he tenido a mis 2 hijos en el 9 de octubre y no he tenido ningún problema. las ecografias muy bien. pero también tengo entendido que en neonatos la Fe es lo mejor (dicho por mi ginecólogo privado) Yo tuve a mis hijos en la semana 38.

Te cuento a mi hermana por las mismas fechas que tu, la epidural no se la pusieron por haber poco personal, y el anestesista estaba en urgencias y no podían mandarlo a maternidad, al estar escasos de personal, pero claro eso fue en la anterior Fe.
Bueno espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest