Foro / Maternidad

La nueva fe - valencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:36
B
bojan_8574010
25/8/11 a las 9:07

¡¡Hola a tod@s!!

Es la primera vez en mi vida que me meto en un foro...
Mi chica está de 36 semanas, queremos ir a dar a luz a la nueva fe en valencia y tenemos alguna duda:

En un principio íbamos a dar a luz en el 9 doctubre, pero finalmente queremos ir a la nueva fe (que es donde nos toca por la SS), aunque las visitas a la ginecóloga las hemos hecho por lo privado.

1.- Como en breve entramos en la semana 38, y nos había comentado nuestra ginecóloga privada que nos mandaría a monitores al 9 doctubre, quisiéramos hacerlo ya en la nueva fe, pero no sabemos cómo hacerlo, es decir, quién nos debería mandar allí... nuestra matrona/gine de la SS??

2.- ¿Debemos ir a llevar el historial o hacer algúna tramitación previa al parto?

3.- ¿Sabéis si ponen la epidural en caso de solicitarla, aunque sea festivo o de noche?

Muchas gracias de antemano y besos para todos!!

Ver también

N
noor_7006813
29/8/11 a las 12:36

No te preocupes
Hola, creo que primero deberías ir a la matrona de tu ambulatorio para que te mande allí o médico de cabecera. El ginecólogo al ser público no siempre te toca el mismo.El historial deberías pedirlo y llevarlo cuando tengas consulta con el gine de la nueva Fe, (porque te lo pedirán, seguro)
Yo he tenido a mis 2 hijos en el 9 de octubre y no he tenido ningún problema. las ecografias muy bien. pero también tengo entendido que en neonatos la Fe es lo mejor (dicho por mi ginecólogo privado) Yo tuve a mis hijos en la semana 38.

Te cuento a mi hermana por las mismas fechas que tu, la epidural no se la pusieron por haber poco personal, y el anestesista estaba en urgencias y no podían mandarlo a maternidad, al estar escasos de personal, pero claro eso fue en la anterior Fe.
Bueno espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir