Foro / Maternidad

La ovulacion indica que no existe embarazo?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:25
A
amer_5135914
10/1/17 a las 9:09

mi ultimo periodo comenzo el 14 de diciembre y termino el 16, tuve relaciones con mi novio el 17 de diciembre , alrededor de el dia 25 de diciembre comence a notar un flujo transparente muy parecida a la clara de un huevo que supongo fue mi ovulacion , esto descarta el embarazo?

Ver también

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 9:25

Si no hay ovulo no puede haber embarazo. Si recién ovulaste sobre el 25 de diciembre ya no quedaban espermatozoides vivos porque pasaron más de 7 días.
Pero no es que la ovulación descarta un embarazo, si hubieras tenido relaciones un par de días antes hubieras notado también la ovulación y podrías haber quedado embarazada porque los espermatozoides viven entre 3 y 5 días, incluso se comprobó que el esperma de algunos hombres sobrevive hasta 7 días.
O sea no, la ovulación no indica que no existe embarazo, de hecho es un claro síntoma de que podés quedar embarazada. Y algunas mujeres ovulan dos veces, en diferentes días, por lo que pueden ovular y ya tener un ovulo fecundado en su interior viajando por las trompas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest