Foro / Maternidad

La oxitacina (ayuditaaaaaa)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 11:43
Y
yanyun_9334675
14/12/06 a las 18:59

CHICAS ESTOY FINALIZANDO LA SEMANA 41 Y NO DOY A LIZ ME HAN DICHO QUE SI NO DOY A LUZ DENTRO DE LA SEMANA 42 ME INDUCEN EL PARTO CON OXITOCINA ,ALGUNA ME CUENTA SU EXPERIENCIA CON ESTE MEDICAMENTO ,POR FAVOR SALUDOS YAMILA

Ver también

C
celsa_8178794
15/12/06 a las 11:43

No pasa nada
Por mi experiencia te digo que la oxicitocina es una hormona que desencadena las contracciones que provocan el parto. Por tanto si no hay oxitocina no hay contracciones y no hay parto. La oxitocina la secreta tu cuerpo cuando te pones de parto, pero en tu caso, como parece que el bebé no quiere salir te lo inducirán, es decir, te inyectarán la oxitocina que tu cuerpo no secreta. Yo no se si duelen mas o no las contracciones, pero creo que no será tanta la diferencia. A mi tambien me indujeron el parto, era primeriza y no tengo referencia de otro parto, por lo que no se si duele mas o no. Cada una tiene una percepción de dolor, por lo que no te puedes guiar de las palabras de los demás; lo que es superdoloroso para una, no lo es tanto para otra y viceversa. Mi consejo es que vayas tranquila y feliz, que vas a ver pronto a tu bebé. Cuanto mas tranquila estés mas pronto dilatarás y mas rápido se pasará todo. Además si te ponen la epidural ni te enterás. Ve tranquila que no es para tanto, por que la mayoría repetimos... y si fuera tan malo como cuentan algunas, no repetiriamos. Yo ya tengo otro en camino. Suerte y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest