Foro / Maternidad

La pasilla de emergencia funciona??

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 8:15
V
vicky_8435593
13/10/06 a las 7:57

lo que pasa es que mi ultima regra fue el 16 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 1 de octubre sin proteccion y ese mismo dia me tome una pastilla de emergencia y a la otra a las 12 horas pero mis amigas me dicen que tuve ke haver sangrado a los dias y yo no e tenido ningun sintoma .. solo tengo mushos ascos y duermo muchos .. e estado mariada estos ultimos dias ? funcionaria la pastilla .. xke si en realidad estoy embarazada no le kiero hacer dano a mi bebe ahonque soy muy chica para tener un hijo xke solo tengo 17 anos pero mi pareja y yo ya hablamos que si estoy embarazada lo tnedremos les agradesco su ayuda bye besitos

Ver también

S
shuli_8086680
13/10/06 a las 8:15

Hola wapa..
esos efectos pueden ser de la pastilla tambien, no solo del embarazo, pero pues no estaria mal que te lanzaras a un lugar y te sacaras la prueba de embarazo de sangre para que estes un 100% segurita, las pastillas de emergencia por lo regular si son muy efectivas y mas si las tomas en las primeras 24 hrs (aunque tienes un lapso de 72 hrs), noe stoy segura si esta embarazada porque como te dije, algunas pastillas de emergencia tienen efectos secundarios y uno de ellos es vomito o mereitos, ahora, no siemrpe sangraras en cuando la tomes y en los proximos dias, hay algunas que si, pero cada cuerpo es diferente, tu ve a hacerte la prueba de embarazo si tu retraso continua asi saldras de duda, me da gusto que comentes que si estas embarazada peus tendras a tu bebe, eso muestra responsabilidad, aunque estas muy chiquita, esi no estas embrazada espera un poco mas para tener hijos y realizarte como mujer, eso es un consejito de mi parte, y a cuidarse con condon o la pildora la proxima vez, recuerda que las pildoras de emergencia no se toman seguidas, pues son solo para emergencias...
espero que estes bien, saludos y mucha suerte!!

Besitos

*Francesca*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram