Foro / Maternidad

¿La Pastilla de emergencia me funcionará?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 11:35
D
dinko_18782688
15/11/19 a las 4:17

Hola.
El asunto es este hace 5 días perdi mi virginidad con mi novio, utilizamos condón pero el martes el me penetró sin condón durante un corto lapso de tiempo, después el se lo colocó y continuamos con el coito, esto paso de igual manera el miércoles y hoy volvimos a tener relacionesy fue igual pero esta vez el condón se quedo dentro de mí y cuando lo saqué efectivamente no estaba todo el semen dentro del condón, asi que le dije que me comprará la pastilla de emergencia y asi fue; hace unas horas me la tome, no siento ningún efecto secundario pero estoy muy preocupada ya que estuve investigando más a fondo y la pastilla tiene poca efectividad si la persona tiene sobrepeso u obesidad y lamentablemente yo tengo sobrepeso, según algunas estadísticas se reduce la efectividad si tengo un índice de masa corporal de 25 y yo tengo 28.
si falla la pastilla me podrían a consejar la forma más segura y efectiva de abortar...
en serio ¡necesitó de su ayuda por favor! 

Ver también

F
fauzia_13067625
15/11/19 a las 7:59

Pero para que te tomas una postcoidal si días anteriores has tenido sexo sin protección?... Estás expuesta a un embarazo igual... Da igual que sea por poco tiempo y que no eyacule tienes riesgo de embarazo ... Pues si vives en un país donde el aborto es legal ir al médico es lo más seguro. Sino tendrás que ponerte en contacto con alguna asociación como womenonweb.org para que te ayude a no morir en el intento. 

A
ametz_18499278
15/11/19 a las 11:35

Espero que al menos no usárais el mismo condón todos los días.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest