Foro / Maternidad

¿La pastilla de emergencia puede hacer tu periodo irregular?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 13:42
S
sarabi_9913919
29/6/17 a las 23:11

Hola... 
Hace dos meses tuve relaciones con mi novio sin protección al tercer día después de que terminara mi periodo y aunque no se vino dentro tomé la pastilla de emergencia, cabe destacar que soy regular, tuve los síntomas de la pastilla como mareos, náuseas, cansancio que solo me duraron una semana. Bueno, también justo una semana después de tomarla me llego un sangrado que era igual a mi regla (misma duración y misma cantidad) lo cual se me hizo raro porque se supone que me tenia que bajar hasta el 27 de ese mes pero me explicaron que esa también era efecto de la pastilla. Luego justo el 27 me volvió a bajar como debía pero esta vez con un sangrado un poco más fuerte y con mas duración, esa fue mi última regla... Ahora ya llevo una semana de retraso he tenido cólicos y me han dolido los pechos, no me han crecido pero si hay dolor, también me han dolido las piernas lo cual todo eso suele ser normal porque aveces son síntomas pre menstruales que padezco, el punto es que ya llevó una semana así pero no me baja. También puedo decir que esta semana he estado muuy estresada, preocupada y algo deprimida por algunas situaciones que tengo en mi vida lo cual también puede afectar mi ciclo pero solo tengo la duda ¿La pastilla de emergencia puede hacer tu periodo irregular? ¿Creen que pueda estar embarazada? Agradecería su ayuda y opiniones❤

Ver también

F
fran_9433742
30/6/17 a las 13:42

¿La pastilla de emergencia puede hacer tu periodo irregular?  Sí
¿Creen que pueda estar embarazada?  No

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir