Foro / Maternidad

La píldora del día después no funcionó conmigo

L
lilia_5410197
12/3/18 a las 15:08

Hace unos días os escribí preguntandoos sobre la píldora del día después. La tomé 2h después de la relación que fue un descuido. Cosas de la vida. Creí que sería muy efectiva porque la tomé muy rápido, pero su efectividad me hacía dudar porque estaba en un día muy fértil. Pregunté ala farmacéutica y ella me aconsejó tomarla. Me preocupaba gastarme el dinero para nada pero quería intentarlo para sentir que almenos hice algo. Sentí dolorcillos, pinchazos en los ovarios, y a los pocos días tuve el sangrado de implantación. Luego me empezaron náuseas, y me entró mucja hambre. Me hice el test y me dio negativo pero llevo 5 día de retraso y no suelo tenerlos. Yo ya cuento con que será embarazo pero he de esperar para hacerme la prueba de nuevo que la hice el tercer día y siempre m da negativo, no sé porqué tardo en segregar hormona de embarazo. ¿Alguien sabe porqué pasa? Mi nick antiguo no sé porqué lo perdí en estos días y me lo cambiaron :S

Enfin, que la pastilla del día después no funciona en días fértiles. Comprobado. Y por tanto no es abortivo ni antiimplantatorio como algunos decían. 


No sé si a algunas les funcionó o simplemente no estaban en días fértiles.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir