Foro / Maternidad

La placenta previa puede dañar al bebe??? me va a dar algo...

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 13:47
D
daiara_9168794
1/7/09 a las 22:38

me explico tengo placenta previa, y me han comentado q si no cambia pues a la hora del parto si no deja pasar al bebe me tienen q hacer la cesarea, y me han comentado q cuando vaya creciendo el bebe puedo tener sangrados..... bueno q me he informado bien y eso... lo q kiero saber si eso afecta mas al bebe, me refiero a su crecimiento y desarrollo, si lo puedo peder por eso.... o no tiene nada q ver, desde q me lo dijeron no dejo de pensarlo y de mirarme y todo¡¡¡¡


por cierto veis normal sentir siempre siempre al bebe en uno de los lados solo??? tanto le gusta ese lado?? toy de 25 semanas¡¡¡

Ver también

A
an0N_825635599z
2/7/09 a las 13:47

Hola
te cuento en la sem 20 me diagnosticaron placenta previa, y claro no deje de pensar ni un dia, tambien me informe y si puede haber sangrados pero si estas de menos de20 semanas puede ser muy malo, lo cual no es tu caso.
tambien me dijo el medico q hasta los 8 meses se pued acomodar y si no me haria una cesaria programada pero q hay q esperar a los 8 meses ya q a medida qel bebe crece puede empujar la placenta hacia arriba, y eso es verdad ya q en mi siguiente consulta, estando de 26 sem el bebe se encajo y a placenta subio , trata de hacer vida tranquila q eso es uy importante, en cuanto al bebe... no le pasa nada simplemente terminaria en cesaria.
bss, cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook