Foro / Maternidad

La primera inyección anticonceptiva altera la regla?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 2:03
G
glana_2985380
7/1/19 a las 1:51

Buenas noches, tengo una duda, el 2 de enero me puse mi primera inyección anticonceptiva, mi periodo lo tenía previsto para el 3 de enero ya que ahí se cumplían los 28 días, ya estoy en el día 31 de mi ciclo y aún no me baja, quisiera saber si el retraso se debe a la inyección, también me dieron tratamiento de clotrimazol por 7 días por un hongo, no sé si esto también puede afectar. La última vez que tuve relaciones fue el 15 de diciembre sin protección pero no estaba ovulando y tampoco hubo eyaculación dentro. Necesito ayuda ya que estoy bastante nerviosa y en caso de embarazo me da miedo provocarle algún daño al bebé.

Ver también

A
ania_8071983
7/1/19 a las 2:03

Te hiciste test de ovulación para saber qué no lo estabas haciendo? Y los días subsiguientes? El esperma puede llegar a vivir hasta 5 días y como el coito interrumpido no es método fiable. Se me hace raro que el ginecólog@ no te haya hecho descartar el embarazo y además no te haya aconsejado esperar al primer día del período para la aplicación, es lo que recomiendan no solo los médicos, también las inyecciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir