Foro / Maternidad

La primera inyección anticonceptiva altera la regla?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 2:03
G
glana_2985380
7/1/19 a las 1:51

Buenas noches, tengo una duda, el 2 de enero me puse mi primera inyección anticonceptiva, mi periodo lo tenía previsto para el 3 de enero ya que ahí se cumplían los 28 días, ya estoy en el día 31 de mi ciclo y aún no me baja, quisiera saber si el retraso se debe a la inyección, también me dieron tratamiento de clotrimazol por 7 días por un hongo, no sé si esto también puede afectar. La última vez que tuve relaciones fue el 15 de diciembre sin protección pero no estaba ovulando y tampoco hubo eyaculación dentro. Necesito ayuda ya que estoy bastante nerviosa y en caso de embarazo me da miedo provocarle algún daño al bebé.

Ver también

A
ania_8071983
7/1/19 a las 2:03

Te hiciste test de ovulación para saber qué no lo estabas haciendo? Y los días subsiguientes? El esperma puede llegar a vivir hasta 5 días y como el coito interrumpido no es método fiable. Se me hace raro que el ginecólog@ no te haya hecho descartar el embarazo y además no te haya aconsejado esperar al primer día del período para la aplicación, es lo que recomiendan no solo los médicos, también las inyecciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook