Inicio / Foro / Maternidad / La progesterona engorda?

La progesterona engorda?

2 de abril de 2007 a las 19:42

A ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy comiendo normal tirando a poco y sanisimo y me estoy poniendo fondona fondona..... Estoy tomando 600 mg de progesterona desde la transferencia (ahora estoy de 7 semanas) y solo me caben unos pantalones (y metiendo tripa jejejejeje).

Besos

Ver también
2 de abril de 2007 a las 20:38

No la que engorda eres tu¡¡¡
jajaja, es broma. Oye yo el otro dia lo estuve pensando..., y puede que sea de coco, que siempre te deprimes mas y dices: pues me lo como todo, o te entra ansias por algo y te da por comer..., pero vamos en estos casos se engorda.
Un besito

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 20:55
En respuesta a cleo543

No la que engorda eres tu¡¡¡
jajaja, es broma. Oye yo el otro dia lo estuve pensando..., y puede que sea de coco, que siempre te deprimes mas y dices: pues me lo como todo, o te entra ansias por algo y te da por comer..., pero vamos en estos casos se engorda.
Un besito

Y no veas como!!!
Que mal , que 3 kilos mas mal repartidos. La tripa fofa pero abultada con tocinito en zona riñonera, el culo en su maximo explendor y las tetas una talla mas. A lo mejor estoy teniendo algun antojo pero no como para engordar un kilo por semana!
Bueno, si no le puedo echar la culpa a la progesterona me tendre que poner a dieta... cachis diez!

Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• La progesterona engorda?

3 de abril de 2007 a las 2:02

• Cuando se ve el saquito???

22 de marzo de 2007 a las 19:23

• Hasta cuando caquitas liquidas ????????

10 de enero de 2008 a las 14:23

• Alguien tiene la tabla beta/numero de embriones?

13 de marzo de 2007 a las 21:00

• La progesterona da falsos sintomas?

1 de noviembre de 2014 a las 21:47

• Despues de la transferencia : reposo

19 de marzo de 2007 a las 20:39

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte