Foro / Maternidad en Latinoamérica

La regla me duro menos dias y con menos flujo q las anteriores, tengo mucho miedo ayuda!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 6:44
F
fedra_8010509
24/1/07 a las 16:43

la regla me vino el dia 29 (como suele hacerlo) pero me parece que esta vez me vino más poco de lo normal. O sea, suele venirme mucho durante 5 dias y esta vez, en el segundo dia ya dejo de venirme mucho. Tengo miedo de q sea embarazo, a pesar de que no tuve ninguna relacion con riesgo siempre me cuidé y no tuve inconvenientes, ademas la regla me vino en fecha. Aun asi, es posible q sea un embarazo y esto no una regla sino un desangre nada mas?? mil gracias estoy nerviosa.no creo q pueda ser sangrado de implantacion porq los dos primeros dias me vino mucha sangre y bien roja, ademas, como dije no creo estar embarazada porq siempre me cuide, comoes posible q se me acorte la regla?

Ver también

La respuesta más útil

F
farhat_8806529
29/11/12 a las 22:40

La regla me dura menos dias
hola ami me esta pasando lo mismo, me viene bien todos los meses, durante 6 a 7 dias, pero estos ultimos dos meses me vino entre 2 y 3 dias y se me corto, (en cantidad) por eso creo q embarazo no es, pero no es tan rojo, y no me cuido..que puede ser

Y
yukiko_9878963
24/1/07 a las 17:25

No creo q estes embarazada
Mira, el sangrado de implantación te suele venir en la fecha en q estas esperando el periodo, pero con esa caracteristica de q es mas rosado o mas marron y menos espeso q el flujo menstrual. Si te vino con el color rojo de sangre no es sangrado de implantación. Ademas, si siempre t cuidaste no tenes q preocuparte, la regla puede variar por miles de razones, alimentacion, clima, stress, etc, ahora relax q deja de hacerte la cabeza q no estas embarazada!

A
an0N_809017099z
24/1/07 a las 18:40

Puede ser un sesajuste hormonal
el estres hace mucho te influye mucho la mestruacion y si estas asin de preocupada te puede influir a no vajarte del todo pero vamos q si estas tranquila y te cuidastes no tienes porq estar suerte

F
farhat_8806529
29/11/12 a las 22:40
Mejor respuesta

La regla me dura menos dias
hola ami me esta pasando lo mismo, me viene bien todos los meses, durante 6 a 7 dias, pero estos ultimos dos meses me vino entre 2 y 3 dias y se me corto, (en cantidad) por eso creo q embarazo no es, pero no es tan rojo, y no me cuido..que puede ser

B
benoit_9079495
24/10/17 a las 6:44

Ok, pero en mi caso, no me cuido como debería, y normalmente a mi me dura de 7 días y hoy tuve un retraso de 2 días (que se que es normal), y hoy estaba en mi tercer día de mestruación y es cuando traigo demaciada aún y ahorita ya se me cortó. Tendria que preocuparme?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook