Foro / Maternidad

La regla o embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:17
Y
yiru_7270247
4/11/13 a las 18:42

El 9 de octubre mantuve relaciones sin proteccion.. el se vino dentro de mi.. el dia que me tenia que llegar( NO LLEGO! ya a los tres dias de retraso me llego un flujo marron pero no mucho.. no le preste atencion.. al tercer dia todavia estaba botando flujo marron pero un poco mas oscuro y abundante. ni mucho ni poco traia con el trocitos de carne no se si eran cuabulos. dure 5 dias asi. y la regla no me llego. Sobre todo siempre que me va a llegar la regla me da un dolor fuerte en los ovarios y en los senos y esta vez solo senti un leve dolor en los ovarios nada grave pero no senti dolor en los senos, eso si la aureola del seno izquierdo la vi rara y la siento mas rara un poquito irritada y un poquitiiinn mas oscura? que sera?

Ver también

Y
yiru_7270247
4/11/13 a las 20:02

Gracias
Gracias por tu respuesta.. Que dios te bendiga

Y
yiru_7270247
4/11/13 a las 20:17

No se exactamente
No se si eran trositos de carne.. Es que no se ni como describirtelos pero lo que era no era aguado si no mas biscoso y en algun momento el flujo fue un poco mas abundante y de todas formas yo soy irregular.. Tal vez este mes me llego la regla de esa manera. Veremos que pasa? Pero muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest