Foro / Maternidad en Latinoamérica

La salpingo y retraso de regla

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 23:13
W
wentao_8779660
23/7/12 a las 17:55

Después de tener a mi segundo hijo me hicieron la salpingo por cuestiones de salud ya q tube 2 embarazos de alto riesgo... Los 3 primeros meses tube lactancia y por lo tanto no hubo regla, pero después de los 3 meses que deje de darle a mi bebe empecé con reglas cada 15 y 17 días... ahora ya tengo 42 días de no reglar y me siento super nerviosa y tensa de solo pensar que pueda estar embarazada y que la salpingo no haya funcionado es hermoso tener hijos cuando lo deseas pero ahorita me siento muy mal y aterrada de pensar en un nuevo embarazo que ponga en riesgo mi vida ... Alguien le hicieron la salpingo y se volvió irregular o se embarazo con la salpingo... porfa cuentenme sus experiencias GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

L
limin_5411555
14/11/14 a las 23:13

Curiosidad
hola tengo curiosidad de saber que paso si stabas embarazada o solo fue un retraso? resulta de que yo hace 6 meses que me hice la salpingo estoy actualmente amamantando pero desde que tuve a mi hijo cada mes me viene mi ciclo menstrual pero el mes pasado y lo que queda de este ya no me a bajado por favor dime tu si estabas embarazadaa

W
wentao_8779660
23/7/12 a las 18:17

Vamos chicas apoyen!!!
Contesten algo ... lo que sea.. lo que sepan del tema GRACIAS!!!

L
limin_5411555
14/11/14 a las 23:13
Mejor respuesta

Curiosidad
hola tengo curiosidad de saber que paso si stabas embarazada o solo fue un retraso? resulta de que yo hace 6 meses que me hice la salpingo estoy actualmente amamantando pero desde que tuve a mi hijo cada mes me viene mi ciclo menstrual pero el mes pasado y lo que queda de este ya no me a bajado por favor dime tu si estabas embarazadaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook