Foro / Maternidad

La seguridad social cubre la fiv por ovodonación?

Última respuesta: 10 de marzo de 2003 a las 19:24
F
fedra_7400401
10/3/03 a las 18:15

Hola soy novata en este tema y no se por donde se empieza, si tengo que apuntarme en alguna lista en la seguridad social, si tengo que empezar por clinicas privadas, en ésta caso,¿cuánto puede costarme?, ¿qué clinicas hay en España? ¿cuáles son las mejores?, y ¿cuánto se puede tardar en conseguir un embarazo con éste método?

Ver también

V
vaiva_8515808
10/3/03 a las 19:24

Holaaaaaaaa
Yo he leido tus dos charlas, no te puedo ayudar mucho, la verdad, pero sí quería darte la bienvenida, seguro que alguna amiga te puede orientar algo.

La privada te lo hace seguro, la s.s., supongo que te lo pasará, al menos algo del tratamiento.
Esos tratamientos son costosos, pues tienes que pasar por ecos de control, medicación, implantación, etc.
Clínicas hay muchas, y depende del lugar de donde tú seas, las clinicas IVI son muy buenas y las hay en muchas ciudades, puedes informarte allí del coste y de todo lo relacionado con ese tipo de tratamiento. Pero hay muchas otras, más abajo, en días anteriores hay una charla que comenzó una amiga donde pone las clínicas mejores de cada ciudad, allí puedes informarte.
El tiempo de conseguir un embarazo no te lo puede asegurar nadie, quizás lo consigas a la primera, a la segunda, a la tercera..... nunca se sabe, jamás te dirán un tiempo exacto, de hecho no te pueden asegurar que lo consigas

SI TIENES MAS DUDAS, PUES YA SABES DONDE PONERLAS QUE SEGURO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE AYUDA.
BESOSSSSSSSSSSSSS
bucaro

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir