Foro / Maternidad

la seri" de mi vida" es................

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 23:09
R
rakel_8987439
3/9/10 a las 15:33

igual que el post de ana y siento ser una copiota pero es que me a dado un idea y bueno emos dicho las pelis pero ahora las series
a mi me marco


FRIENDS me encanto adoro esa seri la tengo entera original y la veo cada vez que puedo ago maratones con mi chico ainsss me encanto el capitulo en el que rachel da a luz me parto
en el que se acen las apuestas para ver kien se keda kon el piso de las chicas!!!!!!!!!
en el que se confunden cuando monica compra la cama y le traen la cama de coche!!!!!!!!
que recuerdossssssssssss



y vosotras cual es la serie de vuestra vida.......................... .....?????????????

Ver también

R
rquia_6752844
3/9/10 a las 15:44


" Seinfeld "- en su tiempo me encanto está serie y me sigue gustando,y en la actualidad me gusta "Anatomia de Grey".

feliz fin de semana.

Y
yacine_8078192
3/9/10 a las 15:47

A mi me gustan muchas
pero una que he visto varias veces tooodos los capítulos es "Sexo en Nueva York". Me encanta.

besos

A
anneke_8512992
3/9/10 a las 15:50

Starsky y hutch
Sin duda es la serie que marcó mi infancia. Me encantaba, nos juntábamos con mi vecina de abajo para verla cada semana. Mi hermana se compró las zapatillas como Hutch y yo como Starsky y queríamos que mi padre pintase el coche como el cebra 3 jajaja.
En la versión moderna que hicieron en película salen ellos al final y me dieron ganas de llorar al verlos tan viejetes.

De las de ahora mis preferidas son Castle y El mentalista.

A
anneke_8512992
3/9/10 a las 15:52
En respuesta a anneke_8512992

Starsky y hutch
Sin duda es la serie que marcó mi infancia. Me encantaba, nos juntábamos con mi vecina de abajo para verla cada semana. Mi hermana se compró las zapatillas como Hutch y yo como Starsky y queríamos que mi padre pintase el coche como el cebra 3 jajaja.
En la versión moderna que hicieron en película salen ellos al final y me dieron ganas de llorar al verlos tan viejetes.

De las de ahora mis preferidas son Castle y El mentalista.

Ah!!!
y El príncipe de Bel Air. Mira que me he reido yo con Will Smith y compañía. Me sé los capítulos de memoria.

Y
yongli_8007382
3/9/10 a las 16:17

Ufff...
Yo es que soy una friki de las series... Me quedo con algunas de las que ya habéis dicho, como "Sexo en Nueva York", "Friends", "El Príncipe de Bel Air"... y seguro que alguna más...

De las actuales, estoy "enganchada" a "Bones" (FOX), "Crónicas Vampíricas" (TNT) (jajajja, qué friki!), "House" (FOX), "Entre fantasmas" (FOX)... también me gusta "Medium" (aunque ahora no sé dónde ponen los capítulos nuevos, antes la veía en AXN.

En definitiva, más que adicta a las series soy adicta a Fox, lo tengo que admitir, el poco tiempo que tengo para ver la tele (por las noches y cuando no le da a mi marido por ver documentales ) estoy entre la Cosmo, la Fox, TNT y AXN...

Parece que hago publicidad... pero no voy a comisión, eh?! Jajajaja!!

Por cierto... llevo "publicitando" a Cristasol media vida (porque a todo le paso el limpiacristales) y el otro día mientras limpiaba me doy cuenta de que lo que yo uso es Glassex... no puedo creer que lleve años siendo fiel a un limpiacristales y no recuerde ni su nombre... como sólo me fijo en el color cuando lo voy a comprar...

A
anneke_8512992
3/9/10 a las 17:20
En respuesta a yongli_8007382

Ufff...
Yo es que soy una friki de las series... Me quedo con algunas de las que ya habéis dicho, como "Sexo en Nueva York", "Friends", "El Príncipe de Bel Air"... y seguro que alguna más...

De las actuales, estoy "enganchada" a "Bones" (FOX), "Crónicas Vampíricas" (TNT) (jajajja, qué friki!), "House" (FOX), "Entre fantasmas" (FOX)... también me gusta "Medium" (aunque ahora no sé dónde ponen los capítulos nuevos, antes la veía en AXN.

En definitiva, más que adicta a las series soy adicta a Fox, lo tengo que admitir, el poco tiempo que tengo para ver la tele (por las noches y cuando no le da a mi marido por ver documentales ) estoy entre la Cosmo, la Fox, TNT y AXN...

Parece que hago publicidad... pero no voy a comisión, eh?! Jajajaja!!

Por cierto... llevo "publicitando" a Cristasol media vida (porque a todo le paso el limpiacristales) y el otro día mientras limpiaba me doy cuenta de que lo que yo uso es Glassex... no puedo creer que lleve años siendo fiel a un limpiacristales y no recuerde ni su nombre... como sólo me fijo en el color cuando lo voy a comprar...

Medium
también es una de mis preferidas. Acababa de ver un capítulo cuando rompí aguas y me tuve que ir pitanto al hospital jajaja.
De vez en cuando ponen capítulos nuevos en Cuatro. Ahora cara al invierno seguro que echan unos cuantos.

A
an0N_586191099z
3/9/10 a las 17:23

Pues yo
Tres: SIETE VIDAS, MUJERES DESESPERADAS y PERDIDOS

De cuando era peque, alguna mas, pero haciendo recuento, me quedo con esas tres.

J
jaydy_7264494
3/9/10 a las 18:33

Si ninguna duda.....
los simpson!!! No recuerdo una comida sin ellos...
ya son como de la familia jejeje....Son muchos años.

A
atia_9373522
3/9/10 a las 19:56

Bueno
cuando estaba en el colegio mi serie favorita, la que no cambiaba por nada era "XENA: princesa guerrera". Jejeje, no se que fijación tenía con ella pero me encantaba.

Ahora me encanta Dr. House y Entre Fantasmas. Primero daban Dr. House a las 7 p.m. y después Entre Fantasmas, pero ahora que las dan a la misma hora prefiero Entre Fantasmas.

Un abrazo.

Y
yedra_8319998
3/9/10 a las 20:26

Las mias son...
en epocas de adolescente, no me perdia ni un capitulo de sensacion de vivir!! Brandon me volvia loca jajajaj, la siguio Melrose place.
tambien me encantaba Blossom,( tipica seria de niñata en la edad del pavo) jijiji pero me gustaba tanto que hasta me grababa muchos capitulos en video jeje ¿ alguna la veiais)
y ahora me quedo con MUJERES DESESPERADAS, EL INTERNADO Y PERDIDOS.

saludos mamis!!

R
rqia_7490567
5/9/10 a las 20:53

Sin duda...
mi serie de cuando era pequeña era "V" tanto que como decoracion en mi salon tengo el simbolo puesto en una pared (está pintada de rojo y el simbolo en acero pintado negro)
tambien me gustaba mucho aver si os acordais...EL GRAN HEROE AMERICANO!!!! me partia con el, que bueno jajajajajaja luego tambien me gustó COMPAÑEROS

y de ahora estoy que no puedo mas con EL INTERNADO!!! me gusta mucho y estoy deseando que llegue mañana para verlo, y LOST tambien me ha gustado mucho,mucho,mucho

sabeis que pasa, que no quiero ver series porq me engancho y luego todos los dias hay algo que ver, y con la niña el trabajo, la casa.....el marido....vamos que paso de estar todos los dias liada con alguna.

L
loyda_8119052
5/9/10 a las 23:09

Lost
sin duda perdidos es la primera serie que me ha enganchao y no soy de eso la tele paso bastante si lo veo vale pero no me da algo si no lo veo y con perdidos hasta me los veia en ingles para ver que habia mas muy fuerte , friend me gusto la primera e incluso la segunda pero tienen la mala costumbre d erepetirla tanto pero bueno ah y entre fantasmas que panza llorar cuano muere jim y querian ser padres... bueno de pequeña mcgyver estaba super enamorada jejej que recuerdo ahora lo veo un poco cutre pero entonce que tio mas listo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram