Foro / Maternidad

La situación me ha superado

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 14:54
T
tamou_9560882
25/11/05 a las 13:37

Hola chicas.
Algunas de vosotras me conocéis bastante bien y sabéis todo lo que me pasa.
Siempre me decís eso de que piense en mi bebé,que con él no necesito nada más,que él va a ser feliz conmigo...
Bien sabe dios que quiero a este niño con todo mi alma.No ha nacido aún y tengo muchas cosas que agradecerle pero ya nada me consuela.
Me ha superado la situación.
Antes de estar embarazada lo pasé muy mal por que llevaba 4 años con depresión y ansiedad y teniendo en cuenta que estoy sin tratamiento desde el embarazo... ¡bastante fuerte he sido ya!
Inconscientemente mi cuerpo ya no tiene ganas de comer (aunque lo hago),ni ganas de levantarse de la cama (aunque lo hago)... ayer mismamente,tenía tales nervios en el estómago que me era difícil respirar,una sensación muy mala.
Estoy totalmente hundida, con ganas de llorar,de gritar... pero no puedo hacerlo.Mis padres se vendrían abajo y con todo lo que están haciendo por mí y el niño no les puedo pagar con esa moneda.
Estoy deseando que el embarazo acabe para poder comenzar un tratamiento,que me vea mi médico,que me ayuden!!
Sé que este niño va a ser lo mejor de mi vida y no pienso permitir que le falte de nada.Jamás me voy a arrepentir de tenerlo,ni loca!! pero... mi cabeza y mi corazón no asimilan el tener un niño por tener.Tener un niño sin un hogar.
A veces me siento culpable por renegar de mi bebé (aunque sabe dios que no lo hago consciente sino por la situación) me siento culpable de a veces desear que el bebé no hubiera aparecido,y me hundo aún más.
Siempre he tenido muy presentes los ideales de familia.Yo quería casarme,atender a mi marido,tener niños... tener yo lo que siempre vi en mi casa.
El casarme ya me daba igual cuando quedé embarazada.Me conformaba con hacernos pareja de hecho pero al menos mi niño iba a tener su casita y a su mamá y a su papá.
De repente,de tenerlo todo pasé a no tener nada.Todo se esfumó y repito que no asimilo tener un niño así.Así no se hacen las cosas.Es comenzar una vida ya rota,tanto la del bebé,como la mia.
Haré todo lo posible por que se lleve con su padre,yo no puedo negarle eso a mi niño pero sé,a ciencia cierta,que estaré anhelando esa vida siempre.Que cada vez que estemos los dos con el niño no dejaré de pensar en lo que pudo ser.
Y también me duele saber que a él esta situación le da igual.Que no tiene sentimiento alguno por mi pequeñín quizás cuando nazca,casi seguro,sí que lo desarolle pero es que el niño existe desde hace 9 meses...
Cada vez que leo en el foro vuestras historias,como a vuestras parejas se les cae la babá con las pancis,como os ayudan... no puedo con la vida.Yo daría mi vida por estar así.

Chicas siento este tostón pero tengo que desahogar escribiendo al menos.
Agradezco el solo hecho de que lo leáis.Yo no sé cuánto tiempo estaré sin aparecer por aquí.
Quizás más tarde pueda,como en días me dedique a aislarme y llevar esto como malamente puedo.

Un besazo a todas y valorar lo que tenéis de verdad.

Pau-Adrián(32+3)

Ver también

E
enya_5425802
25/11/05 a las 13:44

Dios mio chiqui...
no puedo ni pensar lo mal que lo estarás pasando... y se que todo lo que te diga te va a sonar a el tipico comentario de la tipica de turno que no conoce tu historia e intenta darte consejos.
se que te hubiera gustado hacer las cosas de otra manera... pero mira la vida es así... quien te dice que tu verdadero amor no está a la vuelta de la esquina?
de entrada tomaste la decisión de tener al chiqui y eso es la leche ya... el coraje de dejar la medicación y tirar palante", pero mujer no cierres puertas.. lo ves como la situación con la que no contabas.. pero piensa en el futuro y en que... no sabemos lo que está por venirnos.
no te vengas abajo guapa.
te deseo lo mejor, para lo que quieras ya sabes..
un besote

ana

R
rahama_6872779
25/11/05 a las 13:45

Ese es tu mejor tratamiento
Hola suki,

No se por donde empezar, pero si tuviera que empezar por algo sería zarandeandote para que te des cuenta de que precisamente ese niño (con las circunstancias que sean) va a ser tu mejor tratamiento. Ni pastillas ni nada. El padre ten por seguro que una vez que nazca pensara de otra manera. Pero ahora lo importante sois vosotros dos (tu hijo y tú). No lamentes lo que no ha sido, pero no olvides lo que sí quieres tener, porque las cosas se arreglan y cuando menos lo pienses conoceras a alguien que te haga feliz. No te voy a contar mis penas, porque he tenido muchas. Si en el momento en que estaba mas hundida hubiera sabido que estaba embarazada por supuesto me habrian invadido las dudas, pero lo hubiera deseado al maximo. Ahora llevo intentandolo 5 meses. TEngo pareja, sí. Pero conseguir vivir juntos nos ha costado dios y ayuda, y creeme, he pasado momentos muy muy malos. De verdad, trata de mirar la vida de otro modo y cuidarte mucho. Aqui me tienes para lo que haga falta.

I
isis_8768095
25/11/05 a las 13:46

Suki...
te he leido y creéme que se me saltan las lagrimas.. mira mi situación no es parecida a la tuya , estoy casada y con un pequeñajo.. este verano estuve bastante mal con ansiedad y creí que nunca iba a salir.. sabes? un hijo es todo.. ya lo verás.. te parece que no le vas a saber querer, a veces te da terror.. pero ya verás como cuando le tengas en brazos y te mire a los ojos.. te darás cuenta de que es LO MEJOR que te puede pasar en la vida.. lo demás SE ARREGLARÁ.. ya verás como si, tiempo al tiempo.. despacito.. tú ocupate de tu ratoncito.. dale todo el amor del mundo, porque para él lo vas a ser todo y cuando sepa hablar como el mio con media lengua y te diga mama te quiero.. ya verás como todo lo que has hecho por él .. se te va a hacer poco...

ANIMO Y SI NECESITAS DESAHOGARTE NO DUDES EN ESCRIBIRME.. mi madre lleva 26 años con depre y se que se pasa relamente mal.

muchísimos besos y DE VERDAD .. MERECE LA PENA

S
sophio_9775880
25/11/05 a las 13:51

Suki pequeñina
te entiendo perfectamente
tú no tienes culpa de nada y el bebe con tenerte a ti va a ser muy feliz
si su padre no le quiere y no te quiere a ti , el se lo pierde
aunque ahora no lo veas asi , en esta vida todo se paga y desde luego el ir a tener un hijo y no importarle dice suficiente de él, no os merece
eres muy valiente sigue así no importa que te vengas abajo a veces, tienes ati hijo que te necesita y lo mas importante de todo que tu le has dado la vida , tú y sólo tú, mira si eres importante
sereis una familia, no una familia standard pero si una familia
no seas boba y no llores que no le viene bien al bebe que no saba lo q pasa
mil bsos

A
an0N_587460899z
25/11/05 a las 13:58

Suki guapa;
Sientete muy orgullosa de lo que estas haciendo. Eres muy valiente, ya no solo por seguir adelante con el embarazo sin pareja, sino ademas por seguir sin tratamiento y luchar cada dia por no venirte abajo. Eres una persona muy fuerte aunque no te lo creas y tu recompensa va a llegar en el momento en el que cojas a tu bebe en brazos. Ademas es un niño que te va a querer muchisimo, alguien que va a depender de ti y tu le vas a dar todo tu amor guapa. Mucho animo y besos, Clara.

S
soumia_8633898
25/11/05 a las 14:00

Situacion diferente no es igual a niño desgraciado
Hola suki
k tú hayas tenido la suerte de tener una familia unida y unos padres k se kieren, no significa k tu hijo vaya a tener una mala vida. Diferente a la k tú tuviste y a la k esperabas, pero nada más. Es preferible no tener pareja a estar con alguien k no te ama. No t martirices, sé k lo desconocido da mucho miedo, pero no tener un marido no significa no tener un hogar.
Hay niños que tienen a su papa y a su mama juntos y son desgraciados.
Lucha,hazlo por tí y por tu hijo y deja de pensar en el futuro y vive en el ahora.
animo y besos

R
rquia_6112508
25/11/05 a las 14:04

Oye!!
A ver Suki no me gustanada verte a si, has sido muy valiente por tener a tu hijo sola y te dire mas es preferible que estes asi a tener una casa y un marido que de cara a la galeria todo perfecto y luego cuando realmente lo necesitas no esta. Tienes a tus padres y eso es muy importante no sabes cuanto es ese apoyo y esa ayuda que te dan. Es muy importante, mucho mas, que estar con una persona a la que no le importas. Tu casa ya la tendras y otra pareja que te querra a ti y a tu niño. Mira una persona asi no merece la pena, no pienses en lo que pudiera haber sido en plan idilico, piensa que menos mal que te quitaste de encima a ese lastre y que tu y tu familia que es la que realmente te quiere vais a sacar a delante a ese bb. Espero no haber sido muy dura pero es que no me gusta nada verte tan desAnimada. Un beso de una paisana.

A
an0N_826136099z
25/11/05 a las 14:14

Piensa que
nunca nadie te querrá como te va a querer tu hijo, te lo digo por experiencia. Cuando haya nacido lo podrás comprobar y verás como todo cambia. Y a la larga encontrarás una pareja que os querrá a los dos, ya lo verás. !Ánimo! Besos

S
shalma_9109627
25/11/05 a las 14:37

Mira
si te contara mi hermana se caso tuvo dos hijos... la cosa fue de mal en peor, se separo y se sentia como tu mas o menos. Cuento corto.. ahora esta con una segunda pareja y mis sobrinos adoran al nuevo papa y viceversa, además tienen una nueva hermanita que nacio hace poco. Te digo... creo que la vida es como es y no siempre como uno quiere, pero que comience de una forma o de otra, no significa que es el final, a veces las cosas mas bonitas te esperan para después. Se feliz de estar rodeada de quienes te aman y amarán a tu bebe, y tienes que tener la certeza que si aún no llegó esa persona que te acompañará, en cualquier momento la encontrarás y te querrá y querrá a tu hijo.
Anímate que la vida tiene cosas muy bonitas tambien.
Recibe un abrazo y un besito,
Rochale+bb

L
loles_6352813
25/11/05 a las 14:40

Cuando veas a tu bebé...
Ya verás que todo cambia. Mira, aunque mi caso no es igual al tuyo, en el fondo es parecido.

Yo tengo una niña de 11 años, cuando estaba embarazada de 5 meses y a los 6 meses de casarme mi marido murió, imagínate como me quedé.... En unos días pasé de ser la mujer más feliz del mundo a ser la más desgraciada. Ya no tenía ganas de tener al bebé ni tenía ilusión por nada. Me pasé el resto del embarazo tirada en el sillón llorando y aunque tuve mucho apoyo de mi familia yo me sentía muy sola y sin salida.

Cuando nació la niña, no es que no la quisiese, pero no sentí lo que la gente dice de que es el mejor momento en la vida de una. No tenía ganas de bañarla, ni darle de comer, ni nada de nada, solo era una obligación que se me hacía cuesta arriba. Pues bien, al cabo de 3 meses un día de pronto sentí de golpe todo lo que la quería, no se explicártelo, pero de pronto me di cuenta de lo afortunada que era de tener una preciosidad así entre mis brazos y decidí ser fuerte y luchar por ella, hacerla la niña más féliz del mundo y desde ese momento te puedo decir que aunque la herida seguía ahí todo cambió de repente. Tuve nuevas ilusiones y ganas de hacer cosas.

Con el tiempo todo pasa y solo ver a nuestros bebés nos hace ser "seres especiales" que luchan y luchan lo que haga falta.

Así que preciosa, mi consejo es que aunque te resulte difícil te tranquilices, que lo que tenga que ser será y ya verás como con algo de tiempo empiezas a ver las cosas con más claridad. Cuando veas la carita de tu bebé eso podrá con todas las penas.

Un besazo y mucho ánimo
Susana

W
walda_8175797
25/11/05 a las 14:55

Yo no te conocía pero
quiero mandarte muchos ánimos y decirte que me has hecho llorar. Yo envidio estar de 32 meses. Pero sobre todo te envidio pues tendras un hijo maravilloso. Yo te ayudare en lo que pueda. Ojala te recuperes y que tu hijo salga sanito. Os deseo lo mejor

S
soudia_6286434
25/11/05 a las 15:04

Hola suki
Lo importante es que os vais a tener el uno al otro , lo demas...nunca se sabe lo que la vida te puede deparar, disfruta la felicidad que puedas encontrar en cada momento, por que al siguiente no sabes que pueda pasar.
Una amiga mia muy querida, se caso con su pareja para ser papas, nada les hacia mas ilusion y ella quedo embarazada, cuando estaba mas o menos como tu a mi querido amigo, esa persona tan bellisima, le dio un infarto y murio...
desde entonces Andrea ha sido el motor y la felicidad de su vida.
Disfruta de lo que tienes que es maravilloso.
Animo y no te sientas sola que no lo estas , ah y Adrian tampoco.
Un besazo
Gemma y Fernando

A
antje_6169720
25/11/05 a las 15:42

Soluciones "prácticas"- quiero ayudarte

Suki, paisana, ¡preciosa! Me duele en el alma leer cómo te sientes. Coincido con todas las chicas en lo que han dicho, pero al margen de esto me pregunto (porque me preocupa verdaderamente), si con estas palabras, conseguimos cambiarte el ánimo. (¡Ojalá sí!). Porque lo que yo quiero es darte soluciones y que te pongas contenta.

Mira, yo no sé mucho sobre el problema de la depresión pero por lo que he oído es realmente duro. Tampoco soy médica ni psicóloga, pero me gustaría tanto ayudarte que me he inventado unos remedios caseros que creo que pueden funcionarte. Te diría lo siguiente:

-1- Primero, en cuanto te sientas con el ánimo un poco caído, desahógate libremente con nosotras. Sabes que trataremos de cargarte las pilas. Si esto da resultado. ¡Estupendo! Porque este es un servicio de 24 horas y 365 días al año.
-2- Si con nuestras respuestas no te es suficiente, trata además de distraerte con cosas positivas, por ejemplo, sería PERFECTO para ti y para Adrián que salierais a dar un paseíto (aunque ahora el tiempo no acompaña, la verdad) o que hicieras un poquito de bici estática mientras oyes música relajante. ¡Desconectarás al instante de pensamientos negativos!. Algo que resulta especialmente relajante y muy sano, es ir a la piscina. (Seguro que tienes algún centro deportivo municipal cerca). Al salir notarás que flotas y encima habrás olvidado todos los malos rollos. Otra actividad posible (y también apta para embarazadas y además MUY RECOMENDABLE) es el yoga. Creo que también te puedes apuntar en algún curso de los que proponen los ayuntamientos o bien en algún gimnasio cercano.
-3- Alquila unas pelis de video de risa. Esto siempre funciona, cuando una está tristona! También puedes leer algún libro, los del club de la Comedia son ¡fantásticos! No podrás evitar reírte y se te pasará el bajón.
-4- Creo que deberías tomar especialmente algunos alimentos llenos de vitaminas y minerales: frutas, levadura de cerveza, polen, germen de trigo.

-Si haciendo los pasos 1, 2, 3 y 4 todavía sigues sintiéndote fatal, creo sinceramente que deberías pedir ayuda especializada, donde quizás puedan darte alguna otra técnica (mejor que fármacos).

Aparte de todos estos consejitos no puedo evitar repetir lo que te han dicho las otras compis. ¡Preciosa! Nadie puede saber lo que el destino le tiene preparado. Nadie, (ni la más feliz de las parejas), puede asegurar que mañana no se estén tirando de los pelos. Y aunque tú te sientas ahora desgraciada puede ocurrir perfectamente (yo conozco muchos casos) que el día de mañana encuentres a esa media naranja que os adore a ti y a tu hijo y con la que seas feliz para el resto de tu vida. Y en definitiva eso es lo que importa: que seas feliz, porque vida solo hay una y no se puede andar dudando y lo que está claro es que el padre biológico de tu hijo NO os iba a hacer felices, entonces ¿para qué lo quieres a tu lado? De la manera en que estáis al menos tienes libertad para iniciar una nueva vida, un nuevo camino, que estoy segura de que (a poco que pongas de tu parte), surgirá. Creo que esto es mucho mejor a que él estuviera como el perro del hortelano que ni come las berzas ni las deja comer, así te costaría más romper la relación.

El pasado no importa, el presente y el futuro es lo que cuenta. Y si de algo estoy segura, a pesar de ser primeriza, es de que cuando veas la carita de tu Adrián se te van a pasar todas las penas y ni pastillas, ni depresión, ni tristeza, ni nada malo.
Espero de todo corazón haberte ayudado y ya sabes que SIEMPRE estoy por el foro, no tienes más que entrar y desahogarte.
Dice un refrán Sonríe, mañana puede ser tarde y aunque tú ahora creas que eres desgraciada, si miras hacia atrás verás que, por desgracia siempre hay alguien que está peor que tú, y entonces te das cuentas de que tú también eres afortunada.

¡PRECIOSA! Sonríe ¡por favor! Estamos deseando verte feliz.


Desde Asturias, con amor, Besitos Maya

E
ellie_9858667
25/11/05 a las 17:23

Hola suki41
que mejor antidepresivo que un hijo? Como que tu hijo no tiene una familia? y tú? quien eres? Hay un post por ahi que ha escrito concha hablando de la adopción, y ella cuenta como su ex-marido leia las revistas de bb, la apoyaba, y como hace dos años que no ve a sus hijas, ahora tiene una pareja que sus hijas le quieren como a un padre. Quien te dice a ti que tu hijo no vaya a tener un padre, seguramente uno mas merecido que el biológico, que para hacer lo que ha hecho, mejor que dejes de lamentarte si estas sola. Para estar con alguien como él es mejor estar sola, de verdad.
Lo que tienes que hacer es empezar a pensar en una vida nueva junto a tu hijo, no pasa nada, mejor sola que mal acompañada.
Un besazo muy fuerte, y muchos ánimos.

C
corpus_10017535
25/11/05 a las 17:45

Eres muy joven
Perdona que me meta en lo que no me llaman, no se lo de la depresión xque te viene, si es alguna enfermedad a parte de todo lo que te ha pasado... si es a raiz de lo de tu novio y el embarazo... hija mía eres súper joven para estar machacandote de esa forma.

Pero si todavía estas empezando, quien te dice, que mañana, la semana que viene o dentro de 3 años no te cambia la vida radicalmente.

Animo chica, que te queda lo mejor por vivir...

Solo una cosa, tengo 33 años, estuve 11 con un chico, lo dejamos y cai en una fuerte depresión, 2 años más tarde conocí al hombre más maravilloso que hay (y es el mio), hace 3 años me casé y soy súoer feliz.
No sabes cuanto le agradezco a Dios, que me haya quitado el cancamo aquel de encima.

Besos, ah!!! y esto le pasa a montón de gente, no soy la única...

P
peilei_9046011
25/11/05 a las 18:05

Piensa que
Después de la marea llega la calma, las situaciones malas no duran eternamente y tu, no lo dudes, serás feliz y reharás tu vida.
No te hundas, sigue luchando guapa

Sonia+ peque 9+3

D
di_738813
25/11/05 a las 18:26

Más ánimosssss
Hola suki, es la primera vez que te escribo, pero he leído tu historia en los otros posts...
Sólo quiero decirte que tengas mucho ánimo, todos tenemos altibajos y más con tu situación..
Lo único que te digo es que la vida compensa y créeme que a tu bebé lo que le va a sobrar es amor....
Mi hermana tuvo su hija sin pareja, no digo que sola porque mis padres y yo siempre estuvimos con ella. El padre de la niña nunca tuvo relación con la niña ni en el embarazo ni en su infancia (va a cumplir 8 años), se desentendió completamente. Pero a cambio de padre tuvo todo el amor del mundo, se volvió el centro de nosotros y hoy día es una niña muy feliz. Creo que hasta la malcriamos muy pronto.
Por favor ánimate, yo sé que todo te va a salir muy bien.
Saludos,
Cristina (18+5)



T
tian_8512248
26/11/05 a las 18:51

Creo
que no pasaste de tener todo a no tener nada, te tienes a tí a tus padres y a tu hijo. Es mejor pensar en lo que se tiene que en lo que ya no está. Sé que es fácil decirlo,pero... te deseo mucho ánimo ¡Ah! y también nos tienes a nosostras. Un beso.

F
fatma_5710942
26/11/05 a las 21:00

Suki
venga mujer, que me duele en el alma verte asi, a todas la vida nos esta dando palos constantemente, y no nos queda otra que tirar pa delante, tu desahogate todo lo que necesites que eso es muy bueno y si tienes que llorar delante de tus padres hazlo, no pasa nada seguro que encuentras un buen apoyo( yo lo hago)y no creas que se hunden tan facil, ellos conocen perfectamente tu situacion y seguro que con sus consejos te ayudan un monton.
Y eso de que tu hijo Adrian no tiene una familia, no lo has pensado bien seguro que tiene la mejor mami del mundo y los mejores abuelitos, y seguro que no le va a faltar de nada.
Venga hay que subir ese animo y luchar por lo que llevas dentro y el dia que lo tengas en tus brazos vas a flipar de la sensacion,ya este su padre o no.
Cuidate y animate.
Un beso muy grande para ti y para Adrian.
Piky 12+6.

A
anie_9381379
26/11/05 a las 21:36

Animo
si eres lo bastante joven para tener hijos, eres lo bastante joven para rehacer tu vida. Todo tiene remedio y es normal que con los problemas que has tenido, los cambios del embarazo y el no sentirte bien pues estes así de deprimida. Yo creo que a veces aún sin tener problemas nos preocupamos y nos deprimimos, pero eso no es mas qeu un mecanismo de defensa contra una situacion que nos deborda o asusta. Seguramente, cuando nazca tu hijo la situacion no mejorara considerablemente, pero TE ASEGURO que antes de que cumpla un mes te preguntarás qué sentido tenía tu vida antes de tenerle, porque, si te soy sincera, cuando yo pienso en mi vida antes de tener a mi primera hija, me veo feliz, pero incompleta y me pregunto ¿qué hacía yo antes de tenerla? Que no se te olvide esto porque me darás la razón con el tiempo.

V
volha_5145512
26/11/05 a las 23:04

Buffff, la verdad es que sé poco de tu historia...
Pero por lo que estoy leyendo eres una mujer fuerte. Muy fuerte y muy valiente, que afronta su realidad como puede y sabe, aunque no haya sido la que ella siempre había deseado.

La vida va girando, y si ahora estás más abajo llegará el día en que estés arriba, y verás este momento con otros ojos. Los de la superación y el orgullo de haber estado a tu altura y en tu lugar.

Sigue confiando en ti, no pierdas tu propio apoyo. Que tú puedes!!!
El padre de tu hijo no sé si os merece, pero llegaran otras personas que te sepan valorar y querer como te mereces.

Ya verás qué rápido pasa este momento-túnel, y se empieza a ver la luz del sol!!!!!

Y no te olvides de que tú puedes!!!!! (sino no serías capaz de verte a ti misma con semejante claridad)

Un beso, y en momentos de mayor dureza déjate fluir, sólo eso. Ya verás cómo la tristeza pasa de largo...

Estamos aquí, siempre que quieras!!!

A
an0N_912713699z
27/11/05 a las :16

Suki que yo estoy como tu
Hola Suki!!!

ya sabes perfectamente que estoy en la misma situacion que tú, por eso se lo que sientes.
Yo tambien estaba en tratamiento con depresion y ansiedad (cosa que nunca habia dicho)y la situacion a mi tambien a veces me hunde, hay dias que como, otros que no me apetece, dias que no quiero moverme de la cama... bueno un poco de todo, y es que yo tambien tenia los mismos ideales que tú. Al principio de quedarme embarazada me hundia porque pensaba que mi bebe no iba a tener una familia (ya sabes lo tipico, la madre y el padre), pero ahora para mi eso ya no es importante.Tambien a veces siento algo de rechazo a mi niño y no sabes como me arrepiento luego....despues me como la cabeza pensando que soy una mala madre por pensar asi.Es que es duro tener un hijo asi. Pero cuando estoy deprimida y siento sus pataditas, siento algo que no puedo describir, mi bebe me da unos animos tremendos, es lo que mas quiero.
Mira suky si hemos sido capaces de llegar hasta aqui, seremos capaces de llegar al final y el dia que veamos las caras de nuestros bebes y los tengamos en brazos ten por seguro que nos olvidaremos de "esos" y nos dará igual estar sin ellos.
Mi ex quiere volver conmigo pero yo no quiero, se que no quiere al niño que no siente nada por él, por eso yo no puedo volver, ademas le va mucho salir, y tanto yo como el niño seriamos unos estorbos para él.
Yo no me arrepiento d emi embarazo de lo unico que me arrepiento es del padre que tiene mi niño.
Suki no estas sola, tienes a tu familia, nos tienes a nosotras, y tienes lo mejor del mundo a Adrián.
Eres joven y mas adelante podras volver a enamorarte, y ya veras que podras formar la familia que ahora tanto deseas, yo no pierdo la esperanza, pero ahora para mi lo principal es mi mini familia como yo la llamo, osea mi bebe y yo.
Lo vas a hacer muy bien ya veras, cuando te sientas asi, haz lo que yo hago, tumbarte en la cama, acariciarte la barriga y sentir las pataditas del bebe, para mi eso es el mejor antidepresion que hay.
Suki venga animo y no te hundas que ya sabes que somos muchas las que estamos como tú y si las demas podemos tú tambien.
Serás muy buena madre ya veras...
Si necesitas algo ya sabes que estoy aqui, y no te hundas ni pierdas el tiempo pensando en tu ex (a ese lo mandaria yo con mi ex de viaje a la Luna pero sin retorno, jejejjjjee!!!)piensa en tu Adrián y disfruta preparando las cositas para su llegada como hago yo.
Bueno muchos besosssss y animo mujerrr que podemos con esto y con mucho mas.

T
tamou_9560882
28/11/05 a las 18:54

Mil gracias a todas
no tengo palabras para expresar lo geniales que sois.
Gracias y mil veces gracias por vuestras palabras de apoyo.
Es una pena que las verdaderas amigas y las buenas personas se encuentren en la distancia.
Solo el simple hecho de gastar un poquito de vuestro tiempo en escribirme esas bellas palabras ya os lo tengo que agradecer toda la vida.
El problema sigue ahí pero desde luego que leeros me ha hecho sentir un poco mejor.

Sois las mejores y no me cansaré nunca de decirlo.

os mando un besazo enorme a cada una de vosotras y a cada uno de vuestros bebés.
Qué todo os vaya genial por que lo merecéis.

Pau-Adrián(32+6)

N
nenita_5941327
28/11/05 a las 19:10

Para suki
yo no estoy en la misma situacion pero tengo una amiga que esta parecida y puedo entenderte, ese niño tiene que ser la ilusion mas grande de tu vida, el es tu razon de vivir, por el, por tus padres... cuando nazca Adrian va ser un niño muy afortunado por tener una mama como tu, en cuanto lo veas veras como todo esto va a merecer la pena y en compañia o sola saldreis adelante y esa vida que anhelas la reharas con otra persona. debe ser un palo muy duro que te esta dando la vida pero de eso se aprende y se hace mas fuerte .... animo y que tengas muchisima suerte, un besazo

K
kyra_5390131
28/11/05 a las 19:19

Mucho animo...
Ante hechos asi es dificil saber que decir q no te haya dicho ya mas gente, pero que veras q algo cambiaran las cosas cuando veas a tu chiquitin en brazos, por lo menos sera una inyeccion de energia para intentar tirar pa'lante.
Besos mil y para lo que sea aqui estoy.
Idhunita.

A
an0N_694118099z
28/11/05 a las 19:32

Nunca he hablado contigo
ni sabia de tu historia, pero te recomiendo que no te vengas abajo, al menos tienes unos padres que te apoyan y lo dan todo por ti y tu pequeño. Se que la vida hay que afrontarla como se presenta, tu te lamentas por no tener a tu pareja a tu lado, y otras en cambio nos lamentamos por los abortos sufridos, sabes que quien no se consuela es porque no quiere no porque no pueda, piensa que cuando nazca tu enano el llenará todo tus vacios en el corazón, al menos así lo veo yo y que tendrás que quererlo doblemente, darle tu amor y el de su padre. No te hundas, debes ser fuerte, y veras como cuando tengas a tu niño en brazos te cambia la perspectiva desde la que lo ves todo.
Animo por ti y por tu bebe.
Isabel

N
noel_6049993
29/11/05 a las 13:14

Adelante mi niña
hola cielo, se como te sientes pero te voy a decir algo ke es un poco durillo, la vida no es como uno kiere y hay ke intentar darle la vuelta a las cosas, tienes a tu niño y a tu familia y eso no es poco, cuando nasca y le tengas en los brazos no habrá nada más importante en ete mundo para ti ke el, ya lo verás y verás como agradecerás tenerle y claro ke no le faltara de nada porke tu no vas a dejar ke así sea, no te hundas mi niña ke viene lo mejor y si el no tiene sentimientos pues mejor a ti no te conviene una persona así y creeme ke a tu niño tampoco, kien sabes a kien puedes conocer algun día.
haora lo más importante eres tu y tu hijo, sigue luchando y se feliz.
esther + cachito

A
arsela_8057831
29/11/05 a las 14:27

Hola
Hola wapa, yo nací en la situación en la que va a nacer tu hijo, y te puedo asegurar que soy una mujer muy feliz, con mi familia, con mi madre y con mi padre, aunque sea por separado. Tu hijo va a vivir, todo lo que vosotros le transmitais, no seais egoistas y pensar en su bienestar, el no tener un hombre al lado, no significa no tener una familia, tu familia será tu hijo y las personas que te rodean. Por favor, no le transmitas tu amargura o será un niño infeliz.
Saludos

I
idelia_8762671
29/11/05 a las 14:54

Ánimo
Pau, te hablo desde el mismo lugar desde el que podría estar hablando Adrián dentro de unos años.
Yo soy hija de madre soltera. No conozco a mi padre biológico porque éste abandonó a mi madre al decirle que estaba embarazada. Muchas veces me he preguntado si vivirá, dónde, cómo será, qué rasgos tendré de él.... Pero ¿sabes? La verdad es que padre no es kien pone una semillita y deja a un hijo a la suerte de dios.
Si estoy en este mundo y con 30 años es porque mi madre, pese a lo mal que lo tuvo que pasar, (sola, soltera, en un pueblo donde todo el mundo te decía de todo menos bonita por ser madre soltera, sin apenas medios para sacarme adelante) es gracias a la enorme fuerza y amor con que mi madre afrontó todo el embarazo.
Me deseó tanto que luchó hasta el final y sacó fuerzas de donde no las había para tenerme y mira, hoy en dia creo que todo lo que soy se lo debo a ella.
Lo pasó mal, muy mal, claro que sí, pero salió adelante con un par de narices, sola, sin "mi padre". ¿Que cuesta? Calro que sí. Es muy duro afrontar una maternidad sin la pesona a la que has amado, pero ¿realmente crees que merece la pena pasar lo que te queda de embarazo inquieta y mal?

Piensa que has tomado una decisión muy importante en tu vida: tener un bebé. Ya lo tienes dentro de tí, forma parte de tí y todo el amor que ya le estás dando jamás lo va a olvidar. Él no necesita más mimos ni más tiernas miradas que las de su mami, tú Pau. El vínculo que ya hemos creado con nuestros bebés no lo rompe nadie: ni un disgusto, ni un abandono del padre, nadie. Tu Adrián te va a querer con locura toda la vida y serás la persona a quien más admire en este mundo por encima de todas las cosas.
Cuando tenga cierta edad y pueda razonar, va a a saber comprenderte y te querrá más todavía al saber que lo diste todo por él.

Créeme, haz un último esfuerzo y sé feliz, haz feliz a Adrián cada día con una sonrisa. Él lo notará y tú poquito a poco también pasarás página y empezarás otra página del libro más importante de tu vida: la vida junto a Adrián.
Perdón por la extensión pero es que me he emocionadao muchísmo y ahora mismo estoy llorando a moco tendido.
Te deseo lo mejor. Seguiré leyendo tus charlas en el foro. A ver si te animas. Ah, que yo también salgo de cuentas el mismo dia que tu... Qué casualidad más bonita, ¿no? Venga, besos
Paz-ALba 33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook