Foro / Maternidad

La temperatura basal da indicios de algo?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 20:57
U
usuati567
8/2/20 a las 19:46

Hola Chicas como están?, Les cuento y consulto, este mes estoy manteniendo una temperatura corporal de 37 o 37,1 cosa que en ningún ciclo anterior me había pasado! Después del supuesto día de ovulación se me mantuvo está temperatura (desde el día del ciclo 18) mis ciclos son de 32 días! La semana que viene debería de venirme o no.... Ustedes que dicen? 
aclaro que estoy en mi dia del ciclo 28.
tengo síntomas como de regla, dolor en ka parte baja del abtomen, dolor en las mamás y nauseas ( a mi se me presenta eb casa ciclo las nauseas) lo unico que tengo agregado ahora, es el sueño en exceso, me duermo en el trabajo y en diferentes lugares, dicho sea de paso que hoy dormi 12hs!! Para mi es una locura eso... La verdad que estoy confundida

Ver también

La respuesta más útil

S
santas_6468330
8/2/20 a las 19:49

Podría ser, si el día de la regla sigues con esa temperatura hazte un test.

S
santas_6468330
8/2/20 a las 19:49
Mejor respuesta

Podría ser, si el día de la regla sigues con esa temperatura hazte un test.

U
usuati567
8/2/20 a las 19:53
En respuesta a santas_6468330

Podría ser, si el día de la regla sigues con esa temperatura hazte un test.

Gracias!!!, Además me olvidé aclarar que el máximo de mi temperatura corporal en los ciclos anteriores era de 36,7 y no subía...

S
santas_6468330
8/2/20 a las 20:10
En respuesta a usuati567

Gracias!!!, Además me olvidé aclarar que el máximo de mi temperatura corporal en los ciclos anteriores era de 36,7 y no subía...

Yo embarazada me ponía a 37... Antes no. Pero claro, puede ser casualidad, pero pinta bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

U
usuati567
8/2/20 a las 20:14
En respuesta a santas_6468330

Yo embarazada me ponía a 37... Antes no. Pero claro, puede ser casualidad, pero pinta bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Espero que sea por embarazo ❤️ que los síntomas ayuden y además la alergia que tengo que estornudo a cada rato sea por ello!!! Mil gracias!!

V
vira_8343153
8/2/20 a las 20:30

Pero es temperatura tomada recién despierta, sin moverte, habiendo dormido mínimo 4 horas seguidas, ?? Si es así , pinta bien, pero debe mantenerse arriba al menos 16 días tras la ovulación

U
usuati567
8/2/20 a las 20:35
En respuesta a vira_8343153

Pero es temperatura tomada recién despierta, sin moverte, habiendo dormido mínimo 4 horas seguidas, ?? Si es así , pinta bien, pero debe mantenerse arriba al menos 16 días tras la ovulación

Siii, así tal cual dicen!! Generalmente duermo 8hs al día... Igualmente intento siempre tomarla al mismo horario, y poder dormir mis 8hs... 16 días? Pero si hace 10 días la tengo así y en 4 días debería venirme.... Osea ya con la falta y todo debo tener esa temperatura?

V
vira_8343153
8/2/20 a las 20:57
Mejor respuesta
En respuesta a usuati567

Siii, así tal cual dicen!! Generalmente duermo 8hs al día... Igualmente intento siempre tomarla al mismo horario, y poder dormir mis 8hs... 16 días? Pero si hace 10 días la tengo así y en 4 días debería venirme.... Osea ya con la falta y todo debo tener esa temperatura?

Si estas embarazada, se tiene que mantener alta todo el embarazo, o al menos mientras sube la hormona hCG (la del embarazo) las primeras semanas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir