Foro / Maternidad

La ven??

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 16:59
L
lizica_758192
9/5/17 a las 12:36

Es muy clara y no se si su claridad se debe a q sigo tomando las pastillas anticonceptivas?puede influenciar el resultado???

Ver también

L
lizica_758192
9/5/17 a las 13:54

Si pero mi gine me dijo q si no esty segura no me convenia dejarlas xq puedo quedar al dejarlas..tengo consulta este 18 a ver q sucede

R
rahila_9435224
9/5/17 a las 14:02
En respuesta a lizica_758192

Si pero mi gine me dijo q si no esty segura no me convenia dejarlas xq puedo quedar al dejarlas..tengo consulta este 18 a ver q sucede

Pero si en realidad estas embarazada las anticonseptivas pueden afectar a tu bebé. En cuanto a tu test yo si veo una segunda linea muy tenue pero ahi esta, repitela en unos dos dias a ver si se marca más.

L
lizica_758192
9/5/17 a las 14:09
En respuesta a rahila_9435224

Pero si en realidad estas embarazada las anticonseptivas pueden afectar a tu bebé. En cuanto a tu test yo si veo una segunda linea muy tenue pero ahi esta, repitela en unos dos dias a ver si se marca más.

Las anticonceptivas pueden hacer q se vea asi de tenue el test??

L
lizica_758192
9/5/17 a las 14:09
En respuesta a rahila_9435224

Pero si en realidad estas embarazada las anticonseptivas pueden afectar a tu bebé. En cuanto a tu test yo si veo una segunda linea muy tenue pero ahi esta, repitela en unos dos dias a ver si se marca más.

Las anticonceptivas pueden hacer q se vea asi de tenue el test??

R
rahila_9435224
9/5/17 a las 14:24
En respuesta a lizica_758192

Las anticonceptivas pueden hacer q se vea asi de tenue el test??

Al ingerir Las patillas anticonceptivas hace que tu no ovules (claro si tomas regularmente sin olvidos) para que no se produzca el embarazo. En tu caso hay la hormona hcg segun veo yo, tu test,eso significa que puede ser q estes embarazada. Debes descartar el embarazo para que sigas ingiriendo tus pastillas anticonceptivas.

L
lizica_758192
9/5/17 a las 14:47
En respuesta a rahila_9435224

Al ingerir Las patillas anticonceptivas hace que tu no ovules (claro si tomas regularmente sin olvidos) para que no se produzca el embarazo. En tu caso hay la hormona hcg segun veo yo, tu test,eso significa que puede ser q estes embarazada. Debes descartar el embarazo para que sigas ingiriendo tus pastillas anticonceptivas.

Si el problema es q estaba tomando ptras pastillas hace 3meses el ginecólogo me las cambio pues me venia todo el mes y me dijo q si cambiaba de unas a otras sin dejarlas no pasaba nada..el primer mes me vino bien durante 4dias el siguiente mes me vino 3dias antes del decanso (tomo pastillas 21) y me duro en total 11dias era tipo hemorragia y esta ultima vez apenas me bajo casi 2 dias y era color cafe xeso me realice el test..no se q creer..

L
lizica_758192
9/5/17 a las 15:17

Esa es mi duda y xeso me da miedo dejar las anticonceptivas..

N
ngozi_5712372
9/5/17 a las 16:30

el cambio de pastillas es un horror, a mi me las cambiaron en diciembre y me falto la regla dos meses y ya claro de los cohetes, prueba negativa en el medico y posteriormente me vino bien durante dos ciclos y ahora q pasa? que vuelta ae star la regla desaparecida y yo tomandolas todas correctamente, a veces creo q no aciertan con el cambio de pildora y nos vuelven locas, yo tendre q comprarme otro test a ver q pasa pq ya estoy tan obsesinada tras 8 dias de retraso q me veo los pechos cambiados, em duele las lumbares pero ni hinchazon ni vomitos ni nauseas ni nada... en fin asi estamos jajaja

L
lizica_758192
9/5/17 a las 16:44
En respuesta a ngozi_5712372

el cambio de pastillas es un horror, a mi me las cambiaron en diciembre y me falto la regla dos meses y ya claro de los cohetes, prueba negativa en el medico y posteriormente me vino bien durante dos ciclos y ahora q pasa? que vuelta ae star la regla desaparecida y yo tomandolas todas correctamente, a veces creo q no aciertan con el cambio de pildora y nos vuelven locas, yo tendre q comprarme otro test a ver q pasa pq ya estoy tan obsesinada tras 8 dias de retraso q me veo los pechos cambiados, em duele las lumbares pero ni hinchazon ni vomitos ni nauseas ni nada... en fin asi estamos jajaja

Sii la verdad..mi gine me dijo q no me iba a pasar nada pero yo si me siento rara y para colmo mi hijo q tiene 17 meses de un momento a otro me arranco a rechazar la teta y casi no toma (tomaba a cada rato)..no se q creer..

N
ngozi_5712372
9/5/17 a las 16:50

a mi me pasa igual me siento rara antes con bemasive no notaba absolutamente nada, todo perfect odurante años y con la linelle esta me trae de cabeza ,yo no quiero tener hijos pero ya estoy obsesionada pq dolores de lumbares y ahora hasta los pechos los veo raros jajaja mi pareja dice q estan como siempre, yo personalmente no veo un positivo en tu foto la verdad...

L
lizica_758192
9/5/17 a las 16:53
En respuesta a ngozi_5712372

a mi me pasa igual me siento rara antes con bemasive no notaba absolutamente nada, todo perfect odurante años y con la linelle esta me trae de cabeza ,yo no quiero tener hijos pero ya estoy obsesionada pq dolores de lumbares y ahora hasta los pechos los veo raros jajaja mi pareja dice q estan como siempre, yo personalmente no veo un positivo en tu foto la verdad...

Si yo tampoco quiero pues me parece mi bb es muy chico quisiera esperar xlo menos a q cumpliera 2años antes de tener otro embarazo..si no se yo la veo pero no se..la ansiedad de saber me come la cabeza

N
ngozi_5712372
9/5/17 a las 16:56

bueno lo unico q te puedo decir es que te hagas otra pasados unos dias o acude al medico y cuentale lo que te pasa, es dificil contener esa ansiedad basicamente pq yo tambien la tengo  pero si te ves apurada vete a urgencias y que te la hagan, pero ahi tpco veo nada la verdad, yo me la hare pasado mañana veremos q pasa.... tu animo veras q no estas embarazada

L
lizica_758192
9/5/17 a las 16:59
En respuesta a ngozi_5712372

bueno lo unico q te puedo decir es que te hagas otra pasados unos dias o acude al medico y cuentale lo que te pasa, es dificil contener esa ansiedad basicamente pq yo tambien la tengo  pero si te ves apurada vete a urgencias y que te la hagan, pero ahi tpco veo nada la verdad, yo me la hare pasado mañana veremos q pasa.... tu animo veras q no estas embarazada

Si espero poder calmar mi ansiedad jeje gracias xtu consejo y esperemos tampoco lo.estes.je

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir