bueno alguna no me conocereis pues hace mucho q no escribo, despues de tres meses ingresada en un hospital tuve un niño prematuro de 34 semanas y murio a los 23 días de nacer, esto fue en septiembre, en diciembre le paso algo similar a laberinta y comparti con ella su dolor, siempre la he visto intentando ayudar a los demás, incluso en otro foro de prematuros que las dos estabamos, yo me fui la verdad pues no soportaba a todo el mundo hablando de sus niños (prematuros pero hoy ya estupendos) y nosotras que tendriamos q estar alli hablando de los nuestros no, ella siempre esta alli animando a las demás mamas y a mi eso me ha admirado pues yo he sido incapaz, son muchos los sentimientos encontrados y yo participe mucho en ese foro en el embarazo o viviendo mi hijo, en fin q eso denota ser muy buena persona el tener ese animo , la verdad
a las otras chichas os conozco poco y yo personalmente no he tenido ningun problema ni se de que va la polemica
respecto a lo que ha dicho laberinta algo asi como que su dolor es mayor por su hijo ya nacido que un aborto de menos semanas, no se si sabeis que ella también ha pasado por dos abortos antes de su hijo jairo que nacio y murio a los pocos días, yo no se si mi dolor es o no mayor q el de otro embarazo de menos semanas porque afortunadamente ese no lo he pasado aunque si pase por una amenaza de aborto y fue terrible, estaba angustiadisima desde el principio hasta el final del embarazo hubiera sido un mazazo en cualquier fase lo que pasa que al final ya no me lo esperaba, ya pensabamos que viviria y le dieron el alta y vino a casa y se murio en cinco días, cuadno ya pensaba que habia pasado todo, terrible,
en fin que laberinta ha perdido ya tres hijos no digo q las demás no suframos pero que ella habla desde esas perspectivas por eso quizas ha comparado aunque los dolores no se comparen
en fin , yo quiero a laberinta, no se quien tendra o no razón pq ni me lo he leido del todo, seguramente como en todo la razón absoluta no la tiene nadie y todas estamos muy sensibles y suceptibles
solo queria decir q yo quiero a laberinta, q a mi me ha ayudado y se ha preocupado mucho por mi y que yo considero q es una buena persona, (no digo q las demás no eh? es q a ella la conozco más ) con sus defectos como todas , yo la que más y también digo q viviendo estas situaciones tan traumáticas una tiene los nervios de punta (yo por lo menos, no he conseguido recuperar mi caracter )
bueno que no quiero molestar a nadie ni crear polemica, simplemente creia que le debia este mensaje a laberinta
un abrazo a todas