Foro / Maternidad

Labios vaginales inchados en el embarazo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 22:21
H
hallar_9545520
16/9/13 a las 22:09

hola chicas espero esten bien pues tengo 37 sem hoy las cumplo mi fpp es segun mi fur el 5 de octubre y segun fetometria el 27 de septiembre pues bien hoy me he notado los labios super inchados y rojos me da penita ser tan explisita pero asi estan y tambien he tenido que cambiar mis bragas hasta 2 veces al dia por exeso de flujo no huele mal pero si me es fuerte e incomodo es flujo blanquesino pero vamos que me resulta fuerte su olor . infeccion no creeo que sea ya que me revisaron la semana pasada y pues nada de nada y no me da picores ni mucho menos .... le he llamado a mis medicos pero aqui es 16 y vamos dia feriado no cpntestan .. mañana igual tengp consulta. nota no creeo q sea el bebe que ya se encajo pues encajado ya estaba la srmana pasada o.o ...saludos y gracias mamis

Ver también

A
an0N_878345199z
16/9/13 a las 22:21

Todas esas molestias que describes
Son normales, los labios hinchados son porque el feto sigue ganando peso todos los días y entre más peso como ya dices que esta encajada más difícil es la circulación por esa zona, lo del flujo también es muy normal que aumenté, intenta cambiarte la ropa interior para que no te vaya a dar una infección, no tiene nada malo lo que te esta pasando, estas en al recta final todo te va a molestar más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram