Foro / Maternidad

Lactancia 9 meses

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:42
M
miren_5787450
10/10/07 a las 14:16

Hola chicas, tengo un bebe de 9 meses que sigue con lm a pesar de pequeñas crisis.. el caso es que ultimamente tengo miedo a que se produzca el destete antes de lo que a mi me gustaria, yo tengo leche pero por el trabajo las tomas se reducen a una por la mañana temprano y otra por la noche, por la tarde estamos juntas pero ella no quiere mamar y por la noche a veces toma pero a veces rechaza el pecho, llora e incluso me muerde.. y ya me ha hecho eridas dos veces, asique a veces se lo doy un poco retraida.. Mi duda es si mamando tan poco se me puede ir retirando la leche porque tambien he notado que cada vez me cuesta mas la bajada de la leche lo que provoca tambien que ella se irrite y rechace el pecho, tal vez se esta produciendo el destete... no lo se, por favor que aconsejais? la verdad es que la niña esta guapisima y crece... Muchos besitos y muchas gracias

Ver también

M
miren_5787450
10/10/07 a las 15:42

Hola!
me saco leche en el trabajo una vez a mediodia, y durante mi ausencia ella toma un pequeño biberoncito de mi leche como de 50/60, nada, un aperitivo para aguantar hasta la comida que toma su pure y por la tarde que ya estoy con ella toma pure de fruta y alguna vez mama un poco ultimamente poco y tampoco quiere el pure, y luego ya la cena, en la cual tengo esos problemas que os comente, despues del pecho, si es que lo toma, le doy mi leche con cereales en papilla a cucharadas, cuando estoy en casa no me consigo sacar no se porqué. Tambien pienso que en general durante el dia toma poca leche no? gracias y un saludito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir