Foro / Maternidad

Lactancia en dos pares de mellizos

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 19:12
A
aatika_6185516
3/1/07 a las 12:53

ola, vereis tengo 4 hijos 1 nena y 3 nenes.

Dos pares de mellizos, los primeros tienen 3 años y ahora los segundos que tienen 10 dias.
Con los primeros he estado con el pecho hasta los 2 años y medio y ha sido el mejor placer de una mujer el poder alimentar a sus bebes lo maximo posible, ahora con los segundos pìenso hacer lo mismo pero mi duda es como lo hago si los mayores necesitan mas atencios estos dias ha estado mi madre y me ha ayudado y les he dado directamente del pecho pero como hago cuando este sola teneis algun truco?, por cierto para estimular la cantidad de leche basta con que ellos subcionen verdad?, gracias

Mari

Ver también

Y
yanett_7966267
3/1/07 a las 19:12

Hola
Hija de verdad, es toda una azaña. te felicito por lo claro que tienes lo de la lactancia. Supongo que será cuestión de que tus mayores se adapten un poco a que les va a faltar atención, si puedes busca ayuda de alguna canguro, se me ocurre que podrías buscarte una estudiante de intercambio, con que le des vivienda creo que vale, se llama au pair o algo así y hay agencias especializadas, busca enla red. Si puedes costearte una canguro genial, pero creo que será un poco complicao ¿no?
Con respecto a la otra pregunta, sí, con su demanda es suficiente para asegurar la producción. Animo y suerte. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir