Foro / Maternidad

Lactancia estando embarazada

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 15:12
A
ablaye_9142897
10/3/18 a las 2:41

Buenas noches! Tengo una niña de 32 meses y llevamos una feliz lactancia,ahora estoy embarazada de 7 semanas y he leído que muchos niños se destetan con el embarazo,por la disminución de la leche o el cambio de sabor, me daría mucha pena que mi hija se destetara ya que es un vínculo precioso que nos une y me encantaría hacer lactancia en tándem. Me podéis contar vuestras experiencias? Gracias
 

Ver también

A
ablaye_9142897
10/3/18 a las 11:24

Gracias. He leído sobre ello y solo se recomienda el destete si el embarazada fuera de riesgo a aborto o prematuro,sino no hay motivo que afecte al bebe esas contracciones. Respecto a  darle Fórmula al peque lo jamás lo haría por ese motivo,llevo casi tres años viviendo los beneoficios de la lactancia en mi hijay y no privatiza al pequeño de ello.

A
ablaye_9142897
10/3/18 a las 15:12

Ufff,vaya situación,pero no es mi caso,mi.marido no es un problema en el tema. Habrá muchos casos distintos,se de muchas mamis que lograron la lactancia en tándem y fue algo maravilloso. Era mi intención,conocer aa alguien más q lo haya vivido y saber su experiencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir