Foro / Maternidad

Lactancia exclusiva i salida a cenar!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las :21
N
nesrin_6115447
25/11/10 a las 22:20

Ya se que es incompatible porque tengo una niña q estubo con teta mas.de 2 años pero tengo un compromiso de trabajo al q tengo q asistir y es justamente cena y mi bebita siempre se duerme en la teta y colechamos, me podeys sugerir algo? O simplemente espero a q llegue el dia?! Hace dias q me saco leche y tengo reserva en el congelador, pero el tema es mas bien d distanciamiwnto con mama q hambre ya sabeys.....
Se me ocurre q ese dia duerma mi marido con las 2 niñas, pero se despertara buscando...! Solo voy a salir el rato de la cena y para casa..

Gracias de antemano chicas

Ver también

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 10:09

Hola
yo tuve una cena cuando mi peque tenia dos meses y ese dia lo que hice es darle antes de salir y meterselo a mi marido en la cama...cuando llegué le volvi a dar. Mi marido me dijo que se habia despertado una vez pero que lo achuchó un poco y le puso el chupete y se volvió a dormir hasta que llegué yo. No estuve mucho fuera, solo cenar y volver, luego mamó mas toda la noche y no hubo mayor problema.

N
nesrin_6115447
29/11/10 a las :21

Gracias por responder
Muchas gracias por contarme vuestra experiencia, espero q me vaya igual de bien q a vosotras, la verdad es q estoy mas tranquila i despues de leeros tengo la esperanza d que va a dormir......!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest