Foro / Maternidad

lactancia

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 19:37
A
an0N_695267499z
31/12/16 a las :21

mi bebe tiene 4meses y 5dias quiero darle solo lactancia ya que le he venido dando formula por algunos inconvenientes con mi pecho quiero saber si me propongo a darle solo mi pecho me bajara de peso ya que me esta pesando 6100kg?????ayundenme por favor

Ver también

A
an0N_695267499z
31/12/16 a las 12:26

no al contrario quiere que aumente o que siga su ritmo de engorde pero mi duda era esa porque yo quiero darle solo pecho y no darle mas formula porque me la esta rechazando o sea no le estan gustando ya que he probado con varias y nada..otra cosa la ultima que le di en sus ingredientes me decia que contenia miel de abeja tengo entendido que eso es perjudiacial para ellos duro 1 mes tomandola y se tomo 2 potes sera que debo preocuparme por eso no dejara alguna secuela esa leche???porque a pesar de todo lo veo super bien es muy activo sonriente alegre se mueve mucho sus manos piernas etc.. y lo peor de eso es que esa es la leche que a el si le gusta pero me da miedo seguirsela dando que hago que me recominedan..

A
an0N_805558699z
31/12/16 a las 23:34

Hola isamar902 en cuanto atu pregunta el darle pecho a tu bebe es una burna eleccion ya que es lo mas recomedle,hasta los seis meses ,ya que le proporcióna los nutrientes nesesarios para su crecimiento y desarrollo .cc

J
juozas_7853151
1/1/17 a las 16:36
En respuesta a an0N_695267499z

no al contrario quiere que aumente o que siga su ritmo de engorde pero mi duda era esa porque yo quiero darle solo pecho y no darle mas formula porque me la esta rechazando o sea no le estan gustando ya que he probado con varias y nada..otra cosa la ultima que le di en sus ingredientes me decia que contenia miel de abeja tengo entendido que eso es perjudiacial para ellos duro 1 mes tomandola y se tomo 2 potes sera que debo preocuparme por eso no dejara alguna secuela esa leche???porque a pesar de todo lo veo super bien es muy activo sonriente alegre se mueve mucho sus manos piernas etc.. y lo peor de eso es que esa es la leche que a el si le gusta pero me da miedo seguirsela dando que hago que me recominedan..

Pero le has estado dando algo de pecho estos meses? Sigues teniendo leche? Creo que deberias buscar en internet una asesora de lactancia de donde vives, para que resuelva tus dudas

A
an0N_695267499z
1/1/17 a las 19:37
En respuesta a juozas_7853151

Pero le has estado dando algo de pecho estos meses? Sigues teniendo leche? Creo que deberias buscar en internet una asesora de lactancia de donde vives, para que resuelva tus dudas

si le he seguido dando el pecho en ningun momento se lo he dejado de dar a los 15 dias de nacido le comence a dar formula ya que no me bajaba nada de leche por medicamentos que venia tomando, y si me sigue bajando leche pero el no se me pega solo lo agarra por ratico y cuando me lo agarra por un buen rato se me duerme y no se si en ese lapso de dromido succiona lo suficiente como para sastifacerse lo suficiente, soy de venezuela.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest