En respuesta a itto_5144399
No le des el bibe!!!
o acabarás con la lactancia materna en 2 meses. Está comprobado.
Tú ponle al pecho todo lo que él te pida. No siempre lloran por hambre. A veces lloran porque tienen necesidad de cariño y la teti les ayuda mucho. El pecho no sólo es alimento: Es consuelo, amor... Puede que llore porque necesita mimos, te necesita a TI, sin más interés ni egoísmo que el que su mami esté con él. Piensa que hasta hace 1 mes, lo único que conocía era el latido de tu corazón. Si ahora está lejos de ti, es normal que llore, te echa de menos.... tu olor, tu corazón.... No le niegues los brazos, poco a poco (cuando empiece a ver bien,,, cosa que no pasa hasta el mes y medio) irá conociendo el mundo exterior y perdiendo el miedo a estar sin ti. Y cuando te quieras dar cuenta, ya no necesitará tanto tus brazos.
Mucho animo con el pecho. Al principio es duro, pero ya has pasado lo peor.
Piensa que con el pecho le estás dando lo mejor a tu bebé.¿ Has leído el libro "Un regalo para toda la vida", del pediatra Carlos González? Te lo recomiendo encarecidamente, te resolverá muchas dudas y te ayudará en tu lactancia.
Saludos.
Lactancia materna y bibe
mi hijo nació el 2 de abril, le di el calostro y tube la subida de la leche el mismo día que me dieron el alta, lo pasé fatal igual que con mi primera hija, me fui y todo de urgencias, casi a punto de tirar la toalla, pero como iba cogiendo peso me daba pena. Ahora ya tiene 3 meses y le doy primero el pecho y luego le hago un poco de biberón, y he notado que no llora como antes. Creo que con algo que hambre se quedaba es que es muy comilón. Ahora me duerme toda la noche ayudandole con un un poco de bibe y no me ha aborrecido el pecho. Saludos