Foro / Maternidad

Lactancia materna, ayuda!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:05
A
an0N_985327999z
20/10/10 a las 22:47

Hola chicas! Os cuento. Tengo un bebe de 14 dias, y lleva casi una semana regular.
Los primeros días me pedia cada 2 o 3 horas y dormia bastante. Pero ahora parece que no se acaba de llenar porque me pide mucho más seguido, a veces a la hora, otras a la media hora,...
No duerme nada de día, solo la siesta y dos o 3 horas seguidas de noche.
Esta semana fui al pediatra y ha cogido peso, pero ahora no se si es normal que me pida tan seguido, además come unos 20 minutos en cada pecho!! Y aun se queda con hambre.

Agradezco mucho vuestras experiencias. Gracias.

Ver también

D
dekra_8115934
21/10/10 a las :08

Hola
es normal porquè todavia es muy pequeno.. puede ser q tenga hambre o sed.. cuando son asi d pequeno hay q darselo a demanda.. si t lo pide a la media hora se lo da, a la hora.. igual.. si moja por lo menos 5-6 panales, si coge peso està bien.. mi nina ha tomado el pecho por la noche hasta los 4 meses, era muy lenta y tardaba casi 1 hora con los 2 pechos y por la noche pedia cada 3 horas.. tampoco dormia mucho d dia, tenia q salir con el carrito 2 horas para q se durmiera un poco, en la casa nada d nada.. eso q los bebès comen y duermen.. pues no era mi caso

N
nelida_6935230
25/10/10 a las 14:14

A demanda
la gracia de la lactancia a demanda consiste precisamente en eso, que el bebé pueda acceder al pecho cuando quiera...a veces tendrá sed y dará dos traguitos y a la media hora repetirá, otras se comerà todo lo que haya y luego estará sin mamar un par de horas o más...no te preocupes, si le pones siempre que te lo pida y va cogiendo peso es que lo estás haciendo bien...y siempre que dudes pregunta a alguien que entienda del tema...comadrona, grupos apoyo lactancia materna, etc. que no te lie nadie con lo de que se queda con hambre porque tu leche no le llena que es lo que suele decir la gente que no sabe de que va el tema.

L
lyubka_6058197
26/10/10 a las 21:05

Hola!
mi hija tiene 1 mes y 7 dias y tmb me pasaba lo mismo y me sigue pasando... desde q nacio cada dia fue distinto: hay dias q tomaba cada 3 horas reloj, dias q por ahi me pedia mas seguido...veces q queria cada media hora y solo tomaba un poquito...
y mentira eso de que los bebes comen y duerme...
ella es chiquita pero durante el dia se la pasa casi todo el tiempo despierta...solo duerme una siesta en la tarde...
y de noche! cada tres horas reloj pide la teta...no duerme en ningun momento mas de tres horas de corrido...
CANSADOR...! pero todo seas por el amor que le tenems...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram