Foro / Maternidad

Lactancia materna,biberon y papilla cereal

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 18:14
A
aprincipales_63d51fz
12/4/11 a las 16:26

hola chicas,tengo un pequeño problemilla haber si me pueden ayudar.Resulta que mi bebe tiene 5 meses y voy a empezar con la papilla de cereales pero con el sacaleches no consigo sacarme la cantidad suficiente para hacer una papilla.Ha habido gente que me ha dicho que con la leche en polvo puedo hacerle la papilla aunque le de lactancia materna.Que leche me recomiendan?El tema del biberon lo lleva fatal.Le hemos comprado 2 diferentes uno contetina de latex y otro con silicona y no hay manera le dan como arcadas,eso es normal?como le puedo dar agua?Gracias por vuestras ayuda.Saludos!

Ver también

E
evelin_5326643
20/4/11 a las 16:56

Nestle nan 1
Hola, mi hijo tiene 7 meses y sigo dando pecho pero como me tengo que ir un par de dias mi pediatra me ha dado Nestle NAN 1. Que es leche para lactantes. Y así me iré quitando tomas. Y tampoco quiere la papilla de cereales con biberón, se la doy con cuchara. La hago más espesa y ya está.
Pero el agua se la doy con el biberón aunque no sabe chupar pero como gotea ya que la tetina es para más de 6 meses pues le gusta y poco a poco está aprendiendo a chupar el bibe, pero muy poco a poco no sabe muy bien, pero le cae agua y se la bebe.
Mucha suerte.

K
kylie_8515162
21/4/11 a las 11:11
En respuesta a evelin_5326643

Nestle nan 1
Hola, mi hijo tiene 7 meses y sigo dando pecho pero como me tengo que ir un par de dias mi pediatra me ha dado Nestle NAN 1. Que es leche para lactantes. Y así me iré quitando tomas. Y tampoco quiere la papilla de cereales con biberón, se la doy con cuchara. La hago más espesa y ya está.
Pero el agua se la doy con el biberón aunque no sabe chupar pero como gotea ya que la tetina es para más de 6 meses pues le gusta y poco a poco está aprendiendo a chupar el bibe, pero muy poco a poco no sabe muy bien, pero le cae agua y se la bebe.
Mucha suerte.

Almiron
Hola mi bb tiene 5 meses y toma pecho
Pero me puse a trabajar y he tenido que darle también biberón . Yo le doy de almidón 1 y cereales don gluten de almidón y Nestlé u muy bien.


K
kylie_8515162
21/4/11 a las 18:14
En respuesta a evelin_5326643

Nestle nan 1
Hola, mi hijo tiene 7 meses y sigo dando pecho pero como me tengo que ir un par de dias mi pediatra me ha dado Nestle NAN 1. Que es leche para lactantes. Y así me iré quitando tomas. Y tampoco quiere la papilla de cereales con biberón, se la doy con cuchara. La hago más espesa y ya está.
Pero el agua se la doy con el biberón aunque no sabe chupar pero como gotea ya que la tetina es para más de 6 meses pues le gusta y poco a poco está aprendiendo a chupar el bibe, pero muy poco a poco no sabe muy bien, pero le cae agua y se la bebe.
Mucha suerte.

Almiron
Hola mi bb tiene 5 meses y toma pecho
Pero me puse a trabajar y he tenido que darle también biberón . Yo le doy de almidón 1 y cereales don gluten de almidón y Nestlé u muy bien.


Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir