Foro / Maternidad

Lactancia materna con gemelos o mellis

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:44
K
ke xin_8994349
14/5/10 a las 17:52

Hola, espero mellis y todo el mundo me anima a la lactancia materna, y lo ven muy fácil pero yo estoy un poco negativa en ese aspecto, creo que no seré capaz, tengo la tension muy baja y necesito descansar
Encima tengo una talla 110 de pecho y aun me queda medio embarazo, estoy empezando a rallarme con el tema.
¿alguna ha conseguido dar de mamar a los dos? ¿durante cuanto tiempo?
Gracias

Ver también

H
hedda_8568693
29/4/11 a las 11:21

Te lo recomiendo
yo lo conseguí, con difucultad no te lo voy a negar, pero en un taller de lactancia me ayudaron mucho y es una gozada, la de dinero y tiempo que te vas a ahorrar, no hay que limpiar, ni calentar, ni esterilizar, ni tirar la leche que sobra... no te lo pienses, hoy en dia la que no da pecho es porque no quiere, salvo casos muy muy específicos. Un beso

A
arzu_8165161
29/4/11 a las 11:44

Yo no tengo experiencia en el tema...
Pero asistí a un curso que dió la pediatra de mi centro de salud. Y según dijo estamoos preparadas para amamantar a dos...
Respecto al pexo, mi consejo es que no te ralles por ese tema... Dar el pexo a tus hijos es una cosa muxo más importante. Y si te soy sincera... Yo no sé ni que talla tengo, de lo exagerada que estoy....
Ya que tenía bastante pexo de antes de quedarme y ahora es una pasada.... Y estoy de 8 meses...Me hablaron de unos sujetadores especiales que son reductores, y muy comodos de la marca frederick. Son caros. Pero muy buenos... Además sirven para lactar ya que se puede quitar un clip y bajarse de un pecho... Sin necesidad de quitartelo... Me compre tres al quedarme en estado y la verdad es que son una pasada... No me duele la espalda y además en apariencia parece que tengo bastante menos pecho....
Mi intención en un principio era no darle el pexo a mi niña, por la imagen, pero ahora me da igual...
Creo que para todo hay solución. Simplemente hay que buscar alternativas....

La lactancia materna hasta los 6 meses
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir