hola, necesito desahogo...
mi hija tiene mes y medio, empezamos con LM desde el primer momento, pero al salir del hospital habia perdido mucho peso (el 9%)asiq nos recomendaron complementar con 30ml de biberon...a los 15 dias ya habia recuperado el peso y habia engordado bien asiq me dijeron q le quitase el bibe, ya solo pecho...tuve varios problemillas, gritas, y demas y he querido tirar la toalla varias veces...la pediatra cada vez q se lo digo, q quiero dejarlo, me humilla, me insiste, me hace llorar y me hAce sentir culpable. mas o menos q fuese pecado dejar el pecho...me sentia esclava de la teta, el momento de la tetada se hacia un infierno...estas dos ultimas semanas he probado de todooo, con ayuda de la matrona,y ya estoy mejor, empiezo a disfrutar de ese momento y he encontrado soluciones...por la noche hago el colecho, o como se diga, la meto a mamar a la cama, ella mama y yo a la vez descanso, y ella segun mama se duerme...ya estos ultimos dias aguanta 4 o 5 horas durmiendo. el caso esq solo mama un pecho y se queda satisfecha pero por el dia mama y mama y a la media hora o una hora vuelve pedir.le doy los 2 pechos y aun asi pide mas al rato. ademas esta inquieta y llora mucho.a veces le doy un poco de biberon despues del pecho y entonces si pareece q se llena...y duerme bien. por eso creo q se queda con hambre...
ahora q me he convencido de seguir adelante con el pecho me da apuro tener q dar biberon para complementar... he pensado en sacarme la leche con el sacaleches y darselo despues de la tetada asi seguire produciendo leche, y mi hija se alimentaria solo de leche mia...
a alguien se le ocurre otra opcion? quiero seguir con la LM por fin he aprendido a disfrutar...
ademas, cmo no me gusta dar el pecho en la calle ni en sitios publicos, al sacarlo con el extractor puedo llevarlo en un bibe y asi no tng q estar pendiente del reloj...
perdon por el rollo pero no se q hacer...
por favor si alguien puede aconsejarme algo...mil gracias