En respuesta a mendia_7900548
Gracias chicas.
Muchas gracias por vuestros consejos y tranquilizarme. Tengo pendiente ir al centro de salud para ver cuando son las reuniones de lactancia.
La verdad k agota y también agota la gente que me repite que no es normal tanto tiempo pegado a la teta, que no puedo hacer vida normal... Incluso mi pareja me dice k lo dejé para hacer cosas, pero lo veo despierto y nervioso y me siento fatal... Yo lo k no veo normal es dejarlo para hacer cosas de la casa porque para mí lo primero es el bebé.
Yo estoy muy feliz con mi bebe pero la gente me stresa y me hunde el momento y me da rabia no poder disfrutarlo como quisiera...
Bueno mil gracias. Cualquier duda ponerla por aquí.
La gente es lo peor
El mio nacio en abril y me estresaron tanto y encima con una cesarea que antes incluso de recibir el alta pedi la pastilla para cortarme la leche y le enchufe el biberon. No es que me arrepienta tampoco porque la verdad que esos dias estaba fatal, pero en parte fue por culpa de mi pareja y las visitas que me hacian sentir una inutil y deje el pecho y lo cierto que fue genial a partir de entonces... Pues tampoco les parece bien y ahora me critican por darle biberon, yo me rio ya la verdad. La gente es muy pesada, te van a criticar hagas lo que hagas. A mi me criticaban el pecho, ahora el biberon, que si soy demasiado joven y me he arruinado la vida (tengo 25 años, lo dicen como si tuviera 14). Total, que tu como madre sabes lo que es mejor para tu bebe y si quieres tenerlo en la teta todo el dia hazlo y que les den a todos que al fin y al cabo es tu pecho y tu tiempo. Lo que si no te emparanoies porque si te han dicho que va bien de peso es que lo estas haciendo bien digan lo que digan