Foro / Maternidad

Lactancia materna exlusiva y alimentacion ayuddaaaaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 20:39
A
an0N_576036299z
27/11/10 a las 18:08

hola hace mucho que no escribo en este foro tengo una hija de 2 años que no me sirve de referencia porque nunca quizo el pecho solo era biberon pero ahora tengo un gordete de 6 meses que pesa 8900kg que solo esta a pecho y comence hace unas 3 semanas las papillas al principio bien pero la pediatra me dijo que le diera primero la papilla y luego si quiere pecho y yo tengo miedo que si es asi se me vaya retirando la leche.les cuento mas o menos la rutina de mañana le doy pecho 7:30 yo no llego hasta las 12 que le doy nuevamente pecho y a la hora la papilla que hace dos dias no la quiere mucho(por ello la pediatra me dijo que le diera primero la papilla)luego toma pecho cada 3 - 4 hs mas o menos .tambien tengo que empezar a introducir en algun momento del dia algun yogurth y fruta y no se en que momento del dia me quedaria para darle pecho alguien me ayuda y me dice como se organiza con el pecho y la comida.Ah y otra cosa tampoco es que se tira mucho rato tomando pecho solo toma 4 minutos de cada una y basta no quiere mas nada.los de ustedes?gracias

Ver también

J
jun_8054790
28/11/10 a las 23:31

A mi me asaba lo mismo
holaa te cuento, al principio cuando comenze con la alimentacion complemntaria, me preguntaba lo mismo, que si comia otras cosas se me retiraba la leche, que si priero pecho y luego lo otro...ahora mismo mi bebe tiene casi 8 meses, y le doi lo siguiente. a las 7.30 o 8 le doi teta, alas 10 de lla mañna le hago los cereales, a las 1.30 o 2 de la tarde pure y luego come teta. y por la tarde la fruta y para cenar le doi solo teta.. hasta ahoa tengo leche, tengo entendido q mientras mame hay leche.
no tepreocupes.+saludoss

S
shuyan_5492534
29/11/10 a las 12:44

Bebé de 4 meses y medio, con lactancia materna y papilla de cereales
Yo tampoco sé muy bien si lo estoy haciendo bien. Os explico: mi mpediatra, en la revisión de los 4m me dijo que habia que introducir los cereales poque el percentil era bajo (entonces pesaba 7.100 i media 65).
Yo le doy teta siempre en las siguientes horas: 7o 8, 11, 14, 17 y 20.30 la última y a dormir. Se despierta una vez pero cada dia a una hora distinta. La de cereales, se la hago con agua y de la doy a la hora de comer.
¿Que os parece? ¿Voy bien o le tengo que alargar las tomas?

Q
qiong_9658262
5/12/10 a las 23:20

El cuerpo se acostumbra
Hola,
Yo también tenía la misma duda porque pensaba que se me acabaría la leche pero no ha sido así. Yo me sacaba la leche cada 4 horas (desde los 2 meses y medio me saco la leche), al introducirle la fruta y la verdura me he ido quitando tomas y mi cuerpo se ha acostumbrado perfectamente (solo me sacaba desayuno, comida y cena), después me sacaba sólo desayuno y cena y sin problemas. Ahora me he dejado de sacar leche porque tengo mucha congelada y tengo que gastarla.
De todas formas después de la fruta y la verdura le puedes ofrecer el pecho por si le apetece.

M
maro_721745
6/12/10 a las 20:39

Extractor de leche
Puedes utilizar un extractor de leche así continuaras produciendo leche y podrá ofrecerle la persona que lo cuida mientras tu estás fuera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir