Foro / Maternidad

Lactancia materna

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 14:07
A
an0N_855496899z
13/10/10 a las 13:16

tengo una duda y es k durante el embarazo no he tenido aumento de pecho es normal?tendra algo k ver con dar luego el pecho?eske no se si luego tendre leche para dar a mi bebe

Ver también

A
an0N_855496899z
13/10/10 a las 13:53


nadie sabe nada?

M
miao_9078032
13/10/10 a las 14:02


hola¡¡mira n o creo que tenga mucho que ver....el tamaño de tus pechos con lo que luego en el momento del parto te suba la leche..suele subir al dia siguiente..a veces en el mismo dia..pero sobre todo un consejo que te doy es que en cuanto nazca tu bebe..pontel@ al pecho..cuando mas succione mas estimulara el proceso de la leche,no te agobies si al principio cuesta...eso si....cuando te haya subido comprueba que te va cogiendo el peso bien,eso indicara que la leche le alimenta,y sobre todo que te coja todo el pezon y la aureola..no solo el pezon,porque te saldrian grietas...y cuando acabe con un pecho la siguiente toma del otro y siempre vaciandote los pechos..si dejas leche ente una toma y ota ,te podria salir mastits..que te los vacie bien..Cuando acabe..una gotita de tu propia leche y deja que seque..asi evitaas grietas..y si te salieran,compra Purelan.muy poquita..granito de arroz despues de la toma...bufffff.. menuda te he soltado..jaja ..no te agobies de verdad..no tiene nada que ver el tamamño de tu pecho si no tu produccion de hormoans...ok?besos¡¡

N
nelida_6935230
13/10/10 a las 14:07

Se puede
Hola!! No te preocupes nada, no hay casi nadie que no pueda dar el pecho...la mayoría de la gente que dice que no tenia suficiente leche o que se quedó sin, o que su leche no alimentaba lo que tuvo es muy mala suerte de no tener a nadie cerca para aconsejarles como mejorar la situación...
Yo ya he tenido dos niños y espero el tercero para mayo, y di el pecho a los dos. Con el segundo tuve algún problemilla y lo que hice fue sentarme delante de la comadrona y que me mirara darle el pecho a ver que hacia mal...me corrigió la postura y listo...a mi me ayudó mucho el libro de Carlos Gonzalez de la lactancia materna, lo recomiendo a todas las mamas y futuras mamás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir