En respuesta a rabeya_8304182
Vaya dolor!!!! lo se, yo pase por lo mismo
Date tu propia leche, cuando se retire de la toma con lo que sale te lo restriegas y lo dejas un poquito al aire que se seque. La leche es un buen cicatrizante.
Yo acabo de destetar a mi hija el mes pasado (con 28 meses) Tambien paso por una etapa de morder: te puedo dar una noticia buena y una mala. La mala es que a mi no me sirvio nada de lo que intente, y la buena que es una etapa y pasa.
Yo la verdad es que lo recuerdo con horror ( no voy a mentirte) cuando pedia tete me echaba a temblar esperando el bocado, habia veces que no conseguia que soltara. Yo la retiraba del pecho la decia un no tajante y que eso hacia pupa a mama. Ya te digo que creo que a mi hija la daba igual, pero ya veras como pasa. Yo tambien lo consulte en el foro y me di cuenta que es algo bastante frecuente y a la vez pasajero.
Yo reconozco que mi principal error era mi propio nerviosismo cuando se enganchaba, que estaba en tensión y creo que eso se lo transmitia a ella y entonces me pegaba el bocado.
Animo mi chica, lo mismo no vuelve a hacerlo y si lo hace animo que al final deja de hacerlo.
un saludo
Tanto rollo te meti y no te conteste a lo que preguntabas
es cierto lo que dicen las compis la PURELAN es lo mejor para las heridas pero al acabar la toma aprovecha y date de tu leche de verdad que es bueno y luego al rato pues te das la pomada. Puedes dar el pecho sin ningun problema otra cosa es que te duela al hacerlo.
Saludos