Foro / Maternidad

Lactancia materna y cereales sin gluten

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 10:17
F
fajar_8542863
4/9/09 a las 15:40

Alguna se saca la leche para darsela con los cereales? cuanta leche necesitais para hacerle la papilla?

Ver también

M
marita_9026788
4/9/09 a las 15:59

La cantidad de leche dependerá de la que tu niñe necesite para comer
Yo me saqué la leche durante 3 meses con uno eléctrico

I
iharte_9001771
8/9/09 a las 1:57

No
yo a joel,le doy con formula,lo demas,a pecho a demanda.

Y
yuan_6137858
9/9/09 a las 12:46
En respuesta a marita_9026788

La cantidad de leche dependerá de la que tu niñe necesite para comer
Yo me saqué la leche durante 3 meses con uno eléctrico

Yo uso leche maternizada, es solo 2 veces al dia...
Hola, desde hace una semana he comenzado con las papillas de cereales sin gluten. Uso la leche maternizada para las 2 papillitas y el resto del día pecho.
Dais pecho despues de las papillas? Yo también se lo doy. Saludos

N
noemi_6327912
11/9/09 a las 18:17

Hola...yo lo que hacia
era dárselos hervidos en agua, compraba (quinoa, tapioca, mijo) y se los ponia muy pisaditos con el tenedor,con un chorreoncito de aceite de oliva y le encantaban, y como el pecho lo tomaba (y lo toma) a demanda no tienes que estar preocupándote de estar sacándote la leche, otras veces se los mezclaba con un poquito de pera previamente rallada y tambien le gustaba mucho.

F
fajar_8542863
20/9/09 a las 12:07
En respuesta a iharte_9001771

No
yo a joel,le doy con formula,lo demas,a pecho a demanda.


Y que leche usas? no la extraña?

I
itto_5144399
20/9/09 a las 12:16

Yo se los doy con agua
y el pecho a demanda, como ya te han dicho.

Están buenos, y así aprovechas el tiempo de sacarte la leche para otras cosas.

A
an0N_572969299z
21/9/09 a las 17:00

Lactancia materna y cereales sin gluten
hola mi nombre es nanipelusa, yo a mi hijo también le estoy dando papilla de cereales con mi leche, y aproximadamente me intento sacar como minimo unos 150 ó 10 de leche.Si se queda con hambre le ofrezco el pecho y sino lo echo a dormir, aunque luego a las 07 am se despierte a comer o incluso antes.
espero haberte ayudado. Tambien le hemos empezado a dar algunas veces que no puedo sacarme la leche un poco de leche materna con leche de inicio. un abrazo

O
odina_8256189
16/11/09 a las 10:17
En respuesta a noemi_6327912

Hola...yo lo que hacia
era dárselos hervidos en agua, compraba (quinoa, tapioca, mijo) y se los ponia muy pisaditos con el tenedor,con un chorreoncito de aceite de oliva y le encantaban, y como el pecho lo tomaba (y lo toma) a demanda no tienes que estar preocupándote de estar sacándote la leche, otras veces se los mezclaba con un poquito de pera previamente rallada y tambien le gustaba mucho.

Hola, tengo una duda
hola, me gustaria que me explicaras como haces la papilla con pera rallada. esque mi peque no quiere la fruta y creo que es una opcion para que coma.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir