Llevar leche extraida
Yo tenía mucha leche antes de incorporarme,así que me extraía y congelaba en recipientes de Avent (ponía fecha y cantidad), al empezar a trabajar me vino muy bien porque con el ajetreo (trabajo,2 niños,casa...)extraía bastante menos. Lo que hacía:en un recipiente llevaba la leche del día anterior y en un bolsa térmica lo llevaba junto a un bote congelado por si era insuficiente. Así funcioné como un mes. Después me era demasiado estress sacarme cada noche una toma y como se quedaba sólo 4 horas en la guarde le introduje un bibe de fórmula. Así hasta hoy que tiene ya 10 meses y sigue haciendo de 4 a 5 tomas de teta,1 de bibe y la alimentación complementaria.
No te preocupes que luego todo sale,una no sabe muy bien cómo,pero sale. Disfruta el tiempo que te queda al máximo y no te angusties que ellos saben un montón. Ah y al principio teta sólo los fines de semana, una vez acepta bien el biberón y tu ya regules también tu leche también puedes introducir la toma de bibe en finde (hacia los 5/6 meses) mas que nada por tener también un ratito de relax personal si quieres. Y cuando con el lío y el cansancio inicial parece que no tengas tanta leche: para, ponte cómoda,aislate,hazte un aperitivete,una cervecita, música o lectura y a funcionar! Un abrazote.