Foro / Maternidad

Lactancia materna y no coje peso. ayuda!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 12:52
H
hodeia_8657024
3/10/06 a las 23:01

Hola chicas!!!
Estoy un poco agobiadilla mi niño tiene 12 dias y de momento solo ha cojido 10 gramos. La pediatra me ha dicho q a veces les cuesta arrancar y q vamos a darle mas tiempo, pero yo me estoy empezando a agobiar pq no me gustaria tener q darle bibe.
Hace pis y cacas todos los dias y la pediatra dice q eso es buena señal de q come.
Tengo tb dudas de como saber si ha vaciado la teta, si me las noto mas blanditas al final de la toma pero es q ya empiezo a pensar q no tengo suficiente leche. Hay algun truquillo para tener mas.
A ver q me contais, si al principio os paso algo parecido y luego os fue bien con la lactancia materna.
Gracias.
Naia+Ander(12 dias contigo)

Ver también

K
kahina_9676961
3/10/06 a las 23:23

Hola naia
No te preocupes, aun es pronto para agobiarte. Hazle caso a tu pediatra y dale un poquito más de tiempo al niño para estabilizarse. Es posible que, como muchos bebés, haya perdido peso durante la primera semana y se está recuperando ahora.
Lo que está claro es que come, porque hace caca y pipí.

El "truquillo" para tener mas leche, es ponerte al niño al pecho con mucha frecuencia, no mires las horas que han pasado ni lo que tarda en mamar, así la teta producirá la cantidad que él necesita. Dejale que se canse un pecho, si luego quiere el otro bien, y si no, en la siguiente toma, empiezas por ese.
Al principio todo es un agobio, pero dentro de muy poco todo esto lo tendrás superado y marchareis prefectamente con la LM.

Mucho animo, merece la pena Te lo digo ahora que he superado las crisis de las primeras semanas, jeje.
Besos

mamigore, clau (19 meses) y guille (2 meses casi)

U
urooj_6916176
4/10/06 a las 12:52

A mi me pasó
¿Tú hijo pesa 10 gramos más de lo que pesó al nacer?
Si es así está perfectamente. Normalmente tardan 15 días en recuperar el peso que pierden tras el parto.
A mí me pasó lo mismo, me decían que estaba justito y me hacían ir a pesarlo cada dos por tres. Cuando yo decía que tomaba perfectamente me miraban con incredulidad, me preguntaban si lloraba tras las tomas o se quedaba inquieto.
Yo tenía claro que no iba a darle biberón, porque ya amamanté a mi hija sin problemas.
Insistí y ahora está hecho un lechoncete con dos mesecitos.
Todavía es muy pronto para que te preocupes. No dejes de darle el pecho y dale tiempo, ya verás como en unas semanas se pone precioso.

Un besito.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir