Foro / Maternidad

Lactancia materna y Nutrilon 1 Profutura

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 23:05
R
reneta_5635785
10/2/18 a las 23:01

Hola mamis! Hoy mi Olivia cumple 15 días de nacida, la traje al mundo mediante cesárea. Quería comentarles que para mi la lactancia exclusiva durante la primer semana de mi hija fue la más dolorosa que pude experimentar, a las 24 horas de nacida Oli me lastimó todos los pezones y cuando estaba internada quería pegar el grito en el cielo del dolor, tenía los pezones con cascarita, adoloridos, hinchados y me salían sangre lloraba del dolor un día antes que me den el alta mi cuñada me regaló las pezoneras de bishu con la crema de canendula y un par de chupetes de 0-2 meses (porque Oli me había agarrado la teta como chupete, la noche que me lastimó los pezones no me soltó la teta derecha por 4 hs, yo le daba igual el pecho no sabía nada siendo mamá primeriza sobre que dar la teta se podían lastimar los pezones) , realmente me ayudó pero no tanto cómo me dijeron todas, una tarde ya agotada de no poder dormir, porque ella lactaba de las dos tetas cada 30 minutos le conté a la mujer de mi primo lo que me estaba pasando y aparte mi gorda estaba con los santos cólicos del lactante (menos dormía) ella me había recomendado la leche de sancor bebé 1 esa noche le di una medida de 50 ml y me tomo menos y santo remedio logró dormir bastante bien esa noche gracias a Dios. A los días vi a la neotologa y le comenté que había dado esa leche y me recomendó la nutrilon 1 Profutura que es de mejor digestión para los recién nacidos. Y puedo decir que a mi beba le ayudó mucho más nutrilon,más que nada por los santos cólicos del lactante que la sancor y a mi para descansar un poco más durante la noche y algunas durante el dia. Ahora estoy intentando que mi hermosa beba empiece a tener una rutina de sueño, que empiece a distinguir el día de la noche, pero realmente me cuesta porque en mi casa siempre hacen ruido o hay alguien despierto, sea mi mamá, mi hermana o una tele prendida a la noche... Algún tío chicas

Ver también

R
reneta_5635785
10/2/18 a las 23:05

Tip*? Esta noche voy a empezar a darle un baño antes de dormir a mi beba para ver si se relaja mejor y puede dormir un poquito más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir