Yo perdí mucho
durante la lactancia. Claro que sólo cogí siete kilos y medio en el embarazo y del paritorio salí sólo con uno más que antes de embarazarme. Pero con la lactancia adelgacé mucho y muy deprisa. Ahora peso tres kilos menos que antes del embarazo y se me cae toda la ropa.
No sé si luego se recuperará. Yo creo que yo no, porque la lactancia la he ido dejando muy muy despacio. Bueno, aún estamos con ella, pero ya sólo quiere una o dos tomas al día. Hemos ido reduciendo tan despacio que me cuerpo se ha ido instalando en cada peso y creo que ahora ya se va a quedar así.
Al principio comía como una burra. Siempre tenía hambre y no paraba de comer, y de beber. Luego, a medida que le fui quitando tomas, ya no tenía tanta hambre, y comía menos, pero aún así, soy comilona y no he dejado de comer lo que me ha apetecido cuando me apetece, y no he cogido un gramo. Así que ánimo. Es que sólo llevas un mes. Tu cuerpo tiene que volver en sí, tu útero tiene que relajarse y volver a su tamaño, no todo es grasa, ya verás.
Un besote