Foro / Maternidad

Lactancia mixta

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 16:20
H
housna_8073946
28/11/07 a las 11:21

mi niño tiene dos meses y le estoy dando pecho. De momento va fenomenal pero mi preocupación es que dentro de dos meses voy a empezar a trabajar y como voy a arreglarmelas para darle el pecho.
En el trabajo voy a hacer una reduccion de jornada, que me quedara en cinco horas y media, y mi intención es darle leche artificial en la toma que me ausente (por que solo coincidirá con una toma).
¿Que os parece? ¿Podré seguir así mucho tiempo? o se me acostumbrará al bibe?. ¿Se me ira bajando la leche si solo le doy una toma con leche artificial?
Gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
28/11/07 a las 12:23

Hola
claro q lo puedes hacer asi, aunque tb puedes intentar sacarte leche y no darle la artificial.
no creo q x una toma de bibe se vaya a acostumbrar.
tranquila q la leche no se t ira, la mia tiene 14 meses y ya no mama tantas veces como antes, pero siempre q ella tiene ganas lo hace y nunca le falta su lechita

T
tura_5631628
3/12/07 a las 11:05

Be104
yo a mi bebe de dos meses y medio le estoy quitando el pecho ahora poco a poco coge el bibe muy bien pero nunca lo toma entero hay dias que 120 otros 60 o 90 depende de como le de cuando toma el pecho como no se lo que come.... estoy un poco preocupada supongo que con el tiempo ira comiendo mas.
Besos

I
ianire_5552226
3/12/07 a las 16:20

Hola
yo lo que haría es sacarme la leche para esa toma,y asi no tendrias que darle de fórmula.¡para que complicarse!!y con sólo una toma; te resultará mucho mas facil,y opino como turalito lo de ir congelando así ya vas adelantando trabajo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir