Foro / Maternidad

Lactancia nocturna y salida de dientes

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:20
M
margit_591896
25/8/08 a las 14:37


La verdad es que ahora mismo estoy bastante cansada, no he pegado ojo en toda la noche. Mi niño de 15 meses está con las muelas, parece ser que le va a salir una segunda, y se ha pasado la noche entera enganchado a la teta, hace un par de noches igual. Cada hora se despertaba quejándose, incluso a la media hora de haberse dormido y, claro está, como no quiere chupe pues teta, teta y más teta.... Supongo que será por las muelas, claro.

¿Alguna que haya pasado por lo mismo? No sé si darle un poco de Dalsy hoy antes de acostarlo, aunque la verdad que siempre me lo escupe casi todo. ¿Vosotras que harias?


Gracias.

Ver también

L
lani_9897460
25/8/08 a las 17:50

No le des dalsy
dalsy es un antiinflamatorio. Le calmaría el dolor, pero es contraproducente, pues hace que se desinflame la encía y le costará más tiempo salir...

Prueba con apiretal!!! y paciencia! piensa q en días esto termina.

besitos

N
naoko_7833803
25/8/08 a las 19:47

Me he pasado la noche como tu
a diferencia que mi hija, no se si por el dolor o que, pero no hacia mas que morderme, asi que levantate y pasate media noche con ella en brazos pasillo arriba y pasillo abajo, al final le puse un poco de apiretal en las encias y termino por dormirse un ratito.

M
margit_591896
26/8/08 a las 20:20

Gracias chicas
Esta noche pasada ya dormimos mejor, sólo se despertó las 3 veces de siempre... a la 1 a las 4 y a las 6,30h.... esperemos que esta noche siga igual.

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook