Foro / Maternidad

lactancia posible embarazo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :39
V
vania_8266662
6/5/18 a las 3:36

Hola mujeres, tengo una situacion particular y preciso de sus intuiciones, sus experiencias y sabiduria.
 Estoy dando el pecho, mi bebe tiene 8 meses. Hace un mes y una semana atras tuvimos relaciones con mi compañero, no nos cuidamos. Hasta ahora no regreso mi menstruacion, el hecho es que a la semana de la relacion manche rosado, hice un test unos dias despues y me dio negativo por lo que pense que ya me iria a bajar nuevamente y que seguro se estaba retomando el ciclo, pero no llego, una semana despues me hice otro test y dio negativo a los dos dias de ese test tuve un pequiñisimo manchadito rosado y mas nada, y hasta ahora no paso mas nada.
 Estoy entre hacerme de nuevo un test o simplemente dejar de pensar en ello. La verdad es qu eme hice dos y dieron negativos pero depsues de esos volvio un mini manchadito (una sola vez y apenas) y la verdad es que eso me tuvo confundida los ul!@#*!s 10 dias. Es dificil tener un parametro ya que mi menstruacion no ha retornado.
 Las leo, necesito guia, gracias!!!

Ver también

V
vania_8266662
6/5/18 a las 4:48

Hola alabardanegra, en ningun momento dije que haya tomado a la lactancia por metodo anticonceptivo ni que me haya fiado de nada. Tuvimos relaciones sin proteccion por eleccion. Mi pedido de experiencias y guia va por la cuestion de los test negativos pero mi falta de periodo.
 

V
vania_8266662
6/5/18 a las 5:23

gracias!, ojala asi sea, solo que no quiero ilusionarme

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 21:58

Hola! Yo arme un post parecido recién. Mi bebé tiene 8 meses y hace 5 días manche al hacer pis. Hoy tendría que haberme venido pero todavía nada. La única diferencia que siento es el manchado y un leve dolor en ovarios y sensibilidad en los pezones cuando amamanto. 

Vos alguna novedad? Yo no sé si hacerme un test o es un desorden hormonal 😩

V
vania_8266662
6/5/18 a las 22:01
En respuesta a yanko_8789663

Hola! Yo arme un post parecido recién. Mi bebé tiene 8 meses y hace 5 días manche al hacer pis. Hoy tendría que haberme venido pero todavía nada. La única diferencia que siento es el manchado y un leve dolor en ovarios y sensibilidad en los pezones cuando amamanto. 

Vos alguna novedad? Yo no sé si hacerme un test o es un desorden hormonal 😩

hola! que bueno tener una aliada jaja
a mi desde entonces hay dias que siento molestias en los ovarios, pero hasta ahora solo tuve esos dos manchados rosados uno a la semana de la relacion y otro una mas tarde y hasta ahora nada de regla. Pero me confunden los dos test negativos, uno lo hice a los 10 dias de la relacion y otro 5 dias despues

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 22:06
En respuesta a vania_8266662

hola! que bueno tener una aliada jaja
a mi desde entonces hay dias que siento molestias en los ovarios, pero hasta ahora solo tuve esos dos manchados rosados uno a la semana de la relacion y otro una mas tarde y hasta ahora nada de regla. Pero me confunden los dos test negativos, uno lo hice a los 10 dias de la relacion y otro 5 dias despues

Ay que raro! Estamos iguales, solo que a mi me tiene que venir hoy y vos ya tenes un atraso. 
Los pezones tenes alguna diferencia? Yo no aguanto amamantar. Lo atribuía a que a mi bebé le están saliendo los dientes y creía que me estaba lastimando, pero ahora me surge la duda con el manchado que tuve hace unos días 

V
vania_8266662
6/5/18 a las 22:13
En respuesta a yanko_8789663

Ay que raro! Estamos iguales, solo que a mi me tiene que venir hoy y vos ya tenes un atraso. 
Los pezones tenes alguna diferencia? Yo no aguanto amamantar. Lo atribuía a que a mi bebé le están saliendo los dientes y creía que me estaba lastimando, pero ahora me surge la duda con el manchado que tuve hace unos días 

a vos ya te regreso la regla?
a mi desde que nacio no, por eso no tengo punto de referencia

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 22:28
En respuesta a vania_8266662

a vos ya te regreso la regla?
a mi desde que nacio no, por eso no tengo punto de referencia

A mi me regresó hace dos o tres meses, los úl!@#*!s dos meses fue cada 30 días, y en base a eso hoy debería venirme de vuelta. 
Pero todo puede fallar, sobre todo teniendo en cuenta nuestros cambios hormonales. 

Fuiste al medico o te hiciste algún análisis de sangre? 

V
vania_8266662
6/5/18 a las 23:09
En respuesta a yanko_8789663

A mi me regresó hace dos o tres meses, los úl!@#*!s dos meses fue cada 30 días, y en base a eso hoy debería venirme de vuelta. 
Pero todo puede fallar, sobre todo teniendo en cuenta nuestros cambios hormonales. 

Fuiste al medico o te hiciste algún análisis de sangre? 

No hasta ahora no fui, no lo senti necesario. Pero ahora estos ul!@#*!s dias me eh puesto ansiosa saber si fue desarreglo o ... no quise comprar otro test la verdad, pero creo que mañana voy a comprar uno y a repetirlo

V
vania_8266662
6/5/18 a las 23:10
En respuesta a yanko_8789663

A mi me regresó hace dos o tres meses, los úl!@#*!s dos meses fue cada 30 días, y en base a eso hoy debería venirme de vuelta. 
Pero todo puede fallar, sobre todo teniendo en cuenta nuestros cambios hormonales. 

Fuiste al medico o te hiciste algún análisis de sangre? 

cuando regreso tu periodo simplemente regreso normal o tuviste asi manchaditos anteriores a que regrese la regla?

Y
yanko_8789663
6/5/18 a las 23:48
En respuesta a vania_8266662

cuando regreso tu periodo simplemente regreso normal o tuviste asi manchaditos anteriores a que regrese la regla?

Regreso normal, igual que antes. Nunca tuve manchados ni nada. Solo dolor menstrual y la regla normal 

Y
yanko_8789663
7/5/18 a las 15:42

Y tuviste alguna novedad ? 

V
vania_8266662
7/5/18 a las 22:50
En respuesta a yanko_8789663

Y tuviste alguna novedad ? 

No, hoy corri de un lado para el otro con asuntos del hogar no pude comprarme el test, mañana seguro. Y vos?

Y
yanko_8789663
8/5/18 a las :56

Todavía no me bajo la regla. Creo que voy a esperar hasta el miércoles para hacerme el test. Tengo miedo a desilusionarme 😔

V
vania_8266662
10/5/18 a las :39
En respuesta a yanko_8789663

Todavía no me bajo la regla. Creo que voy a esperar hasta el miércoles para hacerme el test. Tengo miedo a desilusionarme 😔

hola!!! hiciste el test??

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest