lactancia posible embarazo?
Hola mujeres, tengo una situacion particular y preciso de sus intuiciones, sus experiencias y sabiduria.
Estoy dando el pecho, mi bebe tiene 8 meses. Hace un mes y una semana atras tuvimos relaciones con mi compañero, no nos cuidamos. Hasta ahora no regreso mi menstruacion, el hecho es que a la semana de la relacion manche rosado, hice un test unos dias despues y me dio negativo por lo que pense que ya me iria a bajar nuevamente y que seguro se estaba retomando el ciclo, pero no llego, una semana despues me hice otro test y dio negativo a los dos dias de ese test tuve un pequiñisimo manchadito rosado y mas nada, y hasta ahora no paso mas nada.
Estoy entre hacerme de nuevo un test o simplemente dejar de pensar en ello. La verdad es qu eme hice dos y dieron negativos pero depsues de esos volvio un mini manchadito (una sola vez y apenas) y la verdad es que eso me tuvo confundida los ul!@#*!s 10 dias. Es dificil tener un parametro ya que mi menstruacion no ha retornado.
Las leo, necesito guia, gracias!!!
Ver también
Hola alabardanegra, en ningun momento dije que haya tomado a la lactancia por metodo anticonceptivo ni que me haya fiado de nada. Tuvimos relaciones sin proteccion por eleccion. Mi pedido de experiencias y guia va por la cuestion de los test negativos pero mi falta de periodo.
gracias!, ojala asi sea, solo que no quiero ilusionarme
Hola! Yo arme un post parecido recién. Mi bebé tiene 8 meses y hace 5 días manche al hacer pis. Hoy tendría que haberme venido pero todavía nada. La única diferencia que siento es el manchado y un leve dolor en ovarios y sensibilidad en los pezones cuando amamanto.
Vos alguna novedad? Yo no sé si hacerme un test o es un desorden hormonal 😩
Hola! Yo arme un post parecido recién. Mi bebé tiene 8 meses y hace 5 días manche al hacer pis. Hoy tendría que haberme venido pero todavía nada. La única diferencia que siento es el manchado y un leve dolor en ovarios y sensibilidad en los pezones cuando amamanto.
Vos alguna novedad? Yo no sé si hacerme un test o es un desorden hormonal 😩
hola! que bueno tener una aliada jaja
a mi desde entonces hay dias que siento molestias en los ovarios, pero hasta ahora solo tuve esos dos manchados rosados uno a la semana de la relacion y otro una mas tarde y hasta ahora nada de regla. Pero me confunden los dos test negativos, uno lo hice a los 10 dias de la relacion y otro 5 dias despues
hola! que bueno tener una aliada jaja
a mi desde entonces hay dias que siento molestias en los ovarios, pero hasta ahora solo tuve esos dos manchados rosados uno a la semana de la relacion y otro una mas tarde y hasta ahora nada de regla. Pero me confunden los dos test negativos, uno lo hice a los 10 dias de la relacion y otro 5 dias despues
Ay que raro! Estamos iguales, solo que a mi me tiene que venir hoy y vos ya tenes un atraso.
Los pezones tenes alguna diferencia? Yo no aguanto amamantar. Lo atribuía a que a mi bebé le están saliendo los dientes y creía que me estaba lastimando, pero ahora me surge la duda con el manchado que tuve hace unos días
Ay que raro! Estamos iguales, solo que a mi me tiene que venir hoy y vos ya tenes un atraso.
Los pezones tenes alguna diferencia? Yo no aguanto amamantar. Lo atribuía a que a mi bebé le están saliendo los dientes y creía que me estaba lastimando, pero ahora me surge la duda con el manchado que tuve hace unos días
a vos ya te regreso la regla?
a mi desde que nacio no, por eso no tengo punto de referencia
a vos ya te regreso la regla?
a mi desde que nacio no, por eso no tengo punto de referencia
A mi me regresó hace dos o tres meses, los úl!@#*!s dos meses fue cada 30 días, y en base a eso hoy debería venirme de vuelta.
Pero todo puede fallar, sobre todo teniendo en cuenta nuestros cambios hormonales.
Fuiste al medico o te hiciste algún análisis de sangre?
A mi me regresó hace dos o tres meses, los úl!@#*!s dos meses fue cada 30 días, y en base a eso hoy debería venirme de vuelta.
Pero todo puede fallar, sobre todo teniendo en cuenta nuestros cambios hormonales.
No hasta ahora no fui, no lo senti necesario. Pero ahora estos ul!@#*!s dias me eh puesto ansiosa saber si fue desarreglo o ... no quise comprar otro test la verdad, pero creo que mañana voy a comprar uno y a repetirlo
cuando regreso tu periodo simplemente regreso normal o tuviste asi manchaditos anteriores a que regrese la regla?
cuando regreso tu periodo simplemente regreso normal o tuviste asi manchaditos anteriores a que regrese la regla?
Regreso normal, igual que antes. Nunca tuve manchados ni nada. Solo dolor menstrual y la regla normal
Y tuviste alguna novedad ?
Y tuviste alguna novedad ?
No, hoy corri de un lado para el otro con asuntos del hogar no pude comprarme el test, mañana seguro. Y vos?
Todavía no me bajo la regla. Creo que voy a esperar hasta el miércoles para hacerme el test. Tengo miedo a desilusionarme 😔
Todavía no me bajo la regla. Creo que voy a esperar hasta el miércoles para hacerme el test. Tengo miedo a desilusionarme 😔
hola!!! hiciste el test??