Foro / Maternidad

Lactancia prolongada y dolor en el pecho

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 23:11
G
gurdip_6868417
30/10/12 a las 18:31

Hola:

Llevo 2 años y 3 meses dandole el pecho ami hijo y la verdad es que lo llevamos muy bien. El problema es que desde hace 9 días siento dolor cuando él mama, el dolor aparece al inicio cuando empieza a mamar y reapare en algunos momenos mientras mama, siento como si me apretara muy fuerte de repente, como un jalon dentro del pecho que se extende mas arriba del pezón. Ya me habia pasado oras veces pero se me quitaba espontaneamente y ahora siento que no se me esta quitando y que me duele un poquito más.Qué me estará pasando? Les ha pasado? Cómo lo han solucionando? influirá que mi hijo ya no es un bebé y aceces se mueve mucho y adopta varias posisiones para tomar el pecho?

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/10/12 a las 23:11

A mi
A veces me pasa y es porque se queda dormido al pecho y cuando nota que se le escapa el pezon vuele a cogerlo pero a veces lo coge mal, y me duelen los pezones un par de días.
De todas formas si piensas que pueda ser alguna pequeña obstrucción lo que tienes que hacer es ponerle mas del peco que te duele, o con el sacaleches, vacíalo bien uns dias a ver si mejoras, si no mejoras vete a la matrona a que te vea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest