Foro / Maternidad

Lactancia y alcohol

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 18:35
A
aixa_5875107
9/1/08 a las 15:04


Hola,

agradecería si alguien pudiera informarme de lo siguiente:

Estoy dando el pecho a mi primera hija.
El caso es que me gustaría poder salir alguna noche a cenar y tomar algo mas que una copa de vino...
Me han dicho que puedo sacarme la leche y guardarla para dársela en estos casos. Lo que no se es si debo sacarme también la leche después de haber bebido alcohol y tirarla para que no quede en el pecho contaminada; y en el caso de ser así cuánto tiempo tengo que esperar para poder volver a darle el pecho sin riesgos de que contenga alcohol.
Muchas gracias y Feliz Año!!!!

Ver también

L
lian_8051270
9/1/08 a las 17:36

Tirarla noooooooooo
por supuesto que te puedes tomar alguna copa y varias, puedes beber sin problema siempre que sea de forma razonable (no lo sería un coma etílico tras otro).

Para que le llegara algo de alcohol a al leche y le hiciera efecto al bebé, tu deberías haber bebido mucho durante mucho tiempo y estar realmente muy muy mal. Por tanto no hay que hacer nada complicado y mucho menos tirar leche, oro blanco y el oro no se tira. El concepto de "contaminada" no se puede aplicar aquí.

Besitos y feliz año para tí también

A
aixa_5875107
10/1/08 a las 17:22
En respuesta a lian_8051270

Tirarla noooooooooo
por supuesto que te puedes tomar alguna copa y varias, puedes beber sin problema siempre que sea de forma razonable (no lo sería un coma etílico tras otro).

Para que le llegara algo de alcohol a al leche y le hiciera efecto al bebé, tu deberías haber bebido mucho durante mucho tiempo y estar realmente muy muy mal. Por tanto no hay que hacer nada complicado y mucho menos tirar leche, oro blanco y el oro no se tira. El concepto de "contaminada" no se puede aplicar aquí.

Besitos y feliz año para tí también

Gracias
Muchas gracias por la información, me da mucho miedo meter la pata solo por salir un poco....
Si no es mucho pedir ¿Sabrías decirme si puedo darle el pecho al día siguiente con normalidad?
Gracias de nuevo

L
lian_8051270
10/1/08 a las 18:35
En respuesta a aixa_5875107

Gracias
Muchas gracias por la información, me da mucho miedo meter la pata solo por salir un poco....
Si no es mucho pedir ¿Sabrías decirme si puedo darle el pecho al día siguiente con normalidad?
Gracias de nuevo

Claro
además debes hacerlo, por ti y por el bebé. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram